martes, 15 de septiembre de 2009
Hoy, ahora mismo.
Habrá que reconocerse en los estados cotidianos de preparar un café por la mañana, untar el pan con mantequilla, poner música, algo de jazz o algo asi como un rock pop mas que aprendido de m80 radio.
Habrá que interesarse por el mundo, y ojear El Pais, pensar en lo mal distribuído que está todo y creer que si a lo mejor juego a la Once me podré ir a las montañas a fumarme un porro sin tener que dar explicaciones.
Habrá que dejarse sentirse especial, porque en realidad no lo soy, aunque quiera, aunque fuerce quedarme en la historia de alguien, pero sin embargo, lo cotidiano me hace pensar que en realidad no es asi...¿tendré que teñirme el pelo a causa de esas canas que empiezan a asomarse?
Ahora me río, porque mientras escucho a Spalding leo el prospecto de una crema antiedad, efecto 8hs de sueño, cuando en realidad duermo casi once. ¿tendré que dormir ocho?
Bueno, mirá, sabes que te digo querida? el café se me ha enfríado y vete tu a saber dónde dejé las ganas de llamarte por teléfono.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta tu relato cambiante de voces narradoras.Me recordó a Carver, y al hermoso loco al que citás en tu portada.
ResponderEliminarUn beso.
El paso del tiempo es sabio y sabe embellecer a unos pocos designados.
ResponderEliminarSigue durmiendo tus once horas.
Me gusta miles como escribes. Besos y porros así de grandes.
Que linda siempre!
ResponderEliminarjeje..
por dios invitame cafe que me caigo de sueño!
Besotes!
Con esta forma de ver la vida no te preocupes demasiado.
ResponderEliminarLo vas a superar todo.
Besos.
vERONIkA
ResponderEliminarNo te preocupes, ya vendran tiempos
peores.
me simpatiza tu Blog.
respetuosamente L.G.
afuera la mañana
ResponderEliminarse desvanece
y se esculpe en Veronika
el sueño.
Veronika, muchas gracias por pasarte por mi coso y leer mis cosos, tu blog tiene olorcito a desayuno, me gusta lo cotidiano :D Claro porque alla es hora del desayuno, aunque quien sabe si te acabas de levantar o te estas llendo a dormir, jeje lo bueno es que he captado en tu blog esa belleza de las pequenias cosas que tanto me atrae :)
ResponderEliminarSaludos y te sigo :)