lunes, 26 de octubre de 2009

Todavía

"Todavía creo en ciertas cosas, todavía creo en mirar a los ojos"

... me emociona saber que aún respiras
que el silencio ha sido nuestro cómplice
todo este tiempo

y que los reencuentros nos llenen de aires nuevos...
volver a reflejarnos en aquellas calles
en aquellas canciones
en aquellos sabores y olores.
Sentir que el tiempo nos reconoce
mas maduros
mas yo
mas vos


sin explicaciones
solo con risas y palabras.
Estamos invitados al banquete de la vida
no faltes a la cita
la pasaremos bien.


10 comentarios:

  1. Pues eso.
    Que vaya bien.
    Parece que así va a ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. voy a tomar esta invitación como si me la hicieras a mí.
    Necesito empezar a ver la vida como un banquete; quiero salir de la inmensa multitud que solo ve desde lejos como los que viven de verdad disfrutan de esa experiencia.

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En esa agenda que es la vida...debes dejar un hueco muy grande para los reencuentros, para las nuevas flores

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Volver a reflejarnos... sin pedir explicaciones, sin culpas ni disculpas... Reconocernos... Re-querernos...

    bssss

    ResponderEliminar
  5. A pesar del tiempo... hay algo que permanece.

    ResponderEliminar
  6. No mires a los ojos... mira a las bocas, no mienten.

    ResponderEliminar
  7. niña... de ojos profundos y luminosos

    y entender que estamos heridos por la fuga del instante.

    ResponderEliminar
  8. Creer todavía si aunque nos cueste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ahora tu...