sábado, 14 de noviembre de 2009

Excepciones


Sin que sirva de precedente
solo por hoy voy a doblarte como un papelito y guardarte en el bolsillo de mi pantalón.
Cuando llegue a casa, te sacaré cuidadosamente, te daré un té y te hablaré de las cosas de la vida.
Solo por hoy, te prometo la mas dulces de las caricias, y los besos mas profundos
inventaré un abrazo eterno y te dejaré que te acuestes a mi lado.
Me reiré, todo lo que pueda, tanto que no te quedará mas remedio que reírte.
Haremos el amor y sin que sirva de precedente, te diré que te quiero.
No puedo prometerte nada, sabes? pero en una de esas hasta me enamoro y todo.

8 comentarios:

  1. Con excepciones así es dificil prometer no enamorarse.

    Caminando por las nubes...

    Beso atlántico

    ResponderEliminar
  2. sin que sirva de precedente te digo
    joé cuanto amor!
    precioso
    muchos besos.
    beats

    ResponderEliminar
  3. basta una sola excepción
    para que todas las promesas
    se hagan amor y caricia


    bello, Verónika

    ... un beso

    ResponderEliminar
  4. Igual si, igual pierdes la noción de la realidad y te enajenas un tiempo.
    Recuerdo que era muy agradable aunque también se pasaba mal.
    En fin...
    Suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por sin que sirva de precedente se hacen auténticas locuras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me has enternecido. Una sinceridad maravillosa que no siempre se encuentra.
    En una de esas...

    Besos

    ResponderEliminar

Ahora tu...