lunes, 2 de noviembre de 2009

Mal día.


Arriba el pesimismo, abajo el optimismo. Y es que cuando una que es mujer tiene la regla las cosas funcionan así, y no hay vuelta que darle. No me gusta nada este estado casi desesperante de llorar, reirme, y mandar al carajo a cualquiera. No soportar a nadie, y solo querer estar en la cama, sin ni siquiera poder follar porque te duelen las tetas como núnca.
Me acabo de tomar un ron a las 12 de la mañana solo por joderme un poco mas, porque ya que estamos, qué le hace una mancha mas al tigre.


Quiero....

calzarme las botas....

y saltar desnuda sobre la cama....

7 comentarios:

  1. Un poquito más de ron y te pones a saltar.
    Porqué no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ron a las 12 y a la 1 cantando...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que le hace una lancha mas al tigre?

    Pila!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué estás esperando para saltar en la cama? Gracias por pasar a visitar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja enferma! las hormonas pueden llegar a ser nuestras peores enemigas

    ResponderEliminar
  6. yo creo que el ron no cambia nada, solo que te mueres de risa por lo que antes te hacía sufrir!

    ResponderEliminar

Ahora tu...