sábado, 26 de diciembre de 2009

Hago descuento

He pensado que el estado de pobreza en el que me encuentro puede acabar si me lo propongo. Es decir que, la idea de inmigrante desafortunada me la tengo que sacar de la cabeza, de hecho, me habia decidido a montar un negocio con la persona equivocada (me encantan mis errores bien cometidos.....) y todavia sigo pegada a ese negocio que ni me ha sacado de pobre, ni me ha convertido en jefa como deseaba, ni tampoco ha provocado que los hombres hagan cola para conocerme, con lo cual, el fracaso es doble. Pero sin embargo, hay algo que se me da de puta madre, y es que mis consejos y mi experiencia de vida (no sé cual, porque considero que aún soy muy jóven jejeje) es algo que a la gente de mi entorno, ayuda. Tambien a veces, oficio de tapadera para las buscadoras de amantes furtivos, luego viene la sesión de lágrimas y confesiones, y un mar de secretos bien guardados que me hacen sonreír y pensar "si Mengano/mengana supiera...."
De vez en cuando, las palabras no alcanzan, y si tengo que dar achuchones, besos o una sesión de caricias y palabras hermosas, tambien están dentro del catálogo.
Hago favores a los amigos, y me llaman en los estados mas increíbles a las horas mas insospechadas, me he emborrachado sin ganas mientras les decía que el amor no existe y lo que hay es puro encantamiento. Me creen, se van felices a sus casas y luego recibo msn de agradecimiento.
Hoy me he despertado con la sensación de "ya está bien, no?" y he decidido contactar con Paulo Cohelo, y que escriba en mi honor pero con los beneficios para mi:

" Verónika decide cobrar"



*no encontré foto para esto, bueno si siquiera busqué.

7 comentarios:

  1. Me parece justo que así sea.
    Ser paño de lágrimas debería estar bien retribuido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pobre; si cobraras dejaría de ser gracioso, literario...

    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. claro Veronika yo de tí que me pondría "límites" para no quedar agotada...( guiño*/)
    un besazo wapísima!

    ResponderEliminar
  4. Yo que siempre me vendo con descuento... te diré que debo tener alguna tara, porque nadie me compra.
    jajajaj

    Saludos y un abrazo enorme.

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bueno,Verónika. Pero...Paulo Coelho???? Jajajaja! (si te escucha Julito...!)(o si te lee,bah!)

    besos*

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo pido en mi blog, ¿qué me traes tú?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y se acuerda que Veronika cobró y bastante bien. Yo que ud en vez de contactar a Coelho, para la new version de Veronika le pido también los consejos para salir de pobre y encima with letritas ;)
    capaz también la ayuda a emigrar a la 5ta montaña :P

    ResponderEliminar

Ahora tu...