martes, 9 de marzo de 2010

Réquiem.



Creo que esta vez no empezaría llorando. Empezaría diciendo NO SE, no sé porqué estoy aca, supongo que tengo que resolver muchas cosas , problemas de autoestima, de inseguridades, de IN-VOLUNTADES. No sé, Ud me mira y no sé qué decirle, sera que acabo de ver una pelicula rayante, será que no entiendo porqué no puedo, él no me quiere y yo le necesito. No entiendo porqué le necesito, le quiero, y me tiene... No sé porqué estoy lejos de todo, y tan cerca de lo que quiero. Me hacen mal ciertas distancias. Esas, que pone la gente. Me dejo utilizar, me dejo seducir, me dejo querer y luego me falta todo...señor... no sé porqué estoy aqui, será que no quiero pastillas para soñar... hoy estuve cantando toda la mañana....y no sé porqué, si yo no canto!! Mi maleta esta vacía, no me acuerdo cómo se fabrican los sueños. Ensayo hasta las risas. Pronostico mis lágrimas y planeo cada uno de los besos.
Tengo ansiedad, siempre pienso que me voy a morir y que no sé que sería del mundo sin mi: maldito egocentrismo de mierda. Pero si no aguanto tanta mediocridad!!! a quién quiero engañar...

sabe qué? me he sacado una foto. Y esta vez no ha sido una foto de mis tetas para colgar en internet y sacar algun duro...No, señor, he sacado una foto de mis ojos, mis ojos quieren ver, quieren descubrir. quieren brillar otra vez, quieren sentirse vivos. Quieren encontrarte y quedarse en los tuyos para siempre.

15 comentarios:

  1. YA veo. Lo de la rayadera digo.
    Y me pregunto que de todo lo hablado, inspiró este escrito que no por enmarañado deja de estar entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Sera que cuando estamos rayados escribimos los mejores textos? porque son los que salen de los escaparates mas profundos de la mente, esos que se empiezan a tocar con los del corazon y pisan con suavidad la cornisa de la demencia...

    Si, tambien estoy rayada hoy! Y me ha encantado tu texto!

    Besos con gotitas de agua!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó esa rayadera.
    La angustia y ansiedad del escrito parece muy real.
    Ojalá sea solamente buena literatura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. y usté qué piensa? dijo el psi...

    me parecen bonitos los ojos,
    beso*

    ResponderEliminar
  5. Una mirada que dice mucho...felina, de rabia..y abiertos

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus retinas parecen enamoradas del diafragma.

    Cuando escuece es que cura ;)

    Besos en color

    ResponderEliminar
  7. Mirada profunda... es bueno sacar a la luz lo que llevamos en lo mas profundo de nuestro ser...

    ResponderEliminar
  8. La mala hostia proporciona grandes textos. Qué sería de Pérez Reverte rebosante de buen rollo. ;D

    Que esa rabia te ayude a abrir nuevos caminos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ey!! Tranquila... me encantó tu texto, pero si es autobiográfico bajá un cambio... pronosticar lágrimas??... planear besos??... vos no sos de esas... vamos, vamos, vamos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Rayadera??? prefiero esta rayadera y locura a la planicie que genera no sentir nada .... tú tranquila. Habla, maldice, grita. Lo mejor de perderse es encontrarse, y con tu permiso por aqui volveré

    ResponderEliminar
  11. INVOLUNTADES.....,

    Eso me ha enganchado. Analizaré cuanto de involuntad tengo.
    Y vuelvo .

    ResponderEliminar
  12. Que poco me gustan los requiem.... Y con respecto a lo del solecito de Cai... Ayns tengo hambre de recibir el aire salitroso de la Caleta...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hay que sacar los ojos a pasear, que vean y sean vistos, porque de ellos se nutre nuestra alma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un post rayando en lo existencial. de vez en cuando hay que comerse un poquito el tarro ppensando quienes somos y qué hacemos, pero no demasiado, siempre chocamos contra la misma pared.
    Un placer visitarte.
    Un abrazo, josef.

    ResponderEliminar

Ahora tu...