lunes, 3 de mayo de 2010

Basta por hoy.



Me canse de ver tetas en la blogsfera. Después de navegar por mas de una hora me harte. Porque todo bien, pero una esta muy lejos de parecerse a lo que empaña la imaginacion de la muchachada. NO ES REAL. No es real. Y he pensado que una también tiene derecho a recrearse.
Acabo de llegar del veterinario, y he comprobado una vez mas que en vez de un gato tengo una mezcla de pantera asesina con oso estresado. Mi gato, casi se carga a las veterinarias y para revisarle las orejas y ponerle una vacuna han tenido que dormirlo.
Las mascotas son el fiel reflejo de sus dueños?
Ya se como tengo que comportarme la próxima vez que vaya al Doc: en cuanto me diga que me cambia la medicación, saltare como una fiera encima de su escritorio y arrancare con mi boca cada uno de los botones de su bata, pondré mis uñas en sus hombros y le comeré la boca.

Eso es otra cosa, verdad?
Donde habrá quedado mi imaginación?

Exilio decadente de la memoria
restos de un naufragio
que antaño nos robo
la imaginacion que conseguía
que estés aquí, y ahora.

19 comentarios:

  1. Es al revés...los dueños somos reflejos de los gatos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja la gata asesina ja ja ja. Por cierto lo de la foto es de broma, no??? o es que al nacer había que pagar suplemento para que te pusieran eso??? el ajedrez digo ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Tenes que hacer eso asi el medico seguro te vacuna a vos jaja!!
    Salute

    ResponderEliminar
  4. Que va si eres una dulce gatita ¡JO!

    ResponderEliminar
  5. Al Doc van a tener que reanimarlo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con las uñas, en el momento dan gustirrilin, pero las marcas quedan y que será del doctor si llega a casa marcado por una "linda gatita "

    jaja

    Gracias por la foto, pero a estas horas el cuerpo se puede revolucionar mirandola y dejando volar la imaginación, por ese motivo debe de ser que ver tetas no me provoca tanto, será que me resultan mas familiares.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una alegría para la vista, un acierto esa foto: parece fácil deslizarse sobre ese estómago tableteado como el chocolate, (emjabonado es más resbaladizo) hasta ensartarse y encajar perfectamente! (vaya vaya, imaginar ésto así en plena jornada laboral, no debe ser ético.)

    Espero que lo de las mascotas reflejo de sus dueños no sea cierto, porque mi gata muerde, se esconde para atacar cuando estás desprevenido, araña a las visitas... en fin, no sé, me dejas preocupada.

    ResponderEliminar
  8. Hubiera tenido que estudiar medicina... ;)

    Memoria traicionera
    que solo nos permite recordar
    tu ausencia.


    muá

    ResponderEliminar
  9. ¡Que gatita mas pícara! y ¡presumida!.
    Nos enseña unas cosas...
    Mejor será que cuando vayas al Doc. piense bien lo que te receta. Lo tuyo puede ser contagioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca me canso de ver tetas en la blogsfera.
    Es el único sitio donde puedo verlas.
    Y va usted y pone esa foto.
    Que mal martes me ha dado...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Muy bellos los versos. La foto de tan imponente provoca pudor y envidia (si tuviera todo eso no laburo más jajajajajaaja).
    La neurosis es parte nuestra, si vale para hacer algo que nos haga sentir vivos (tal vez lastimar sea una alternativa) y...quién sabe...por ahí está bueno...

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar, gracias por la foto. Es una buena visión para enfrentar la jornada (y no me la quito de la mente...).
    Buena actitud ante el médico. Me tienta hacer lo mismo, pero antes cambiaré de médico. No me provoca nada comerle la boca al actual... aunque sé de uno que...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tas loka.
    Te hace falta un pan bien bueno.Una amiga bien chula.Un queso bien curao.Un gato bien domesticao.Un vino bien servido.Una tienda de todo a "bien".Te compraría las cosas por kilos.
    Te quiero,morocha.
    Manda al gato a comerle la boca al médico.Joe.Que te va a entrar la rabia.

    ResponderEliminar
  14. A mí también se me va hacia la izquierda, por mucho que la acomodase durante años a la derecha. No como chorizo, sino como longaniza.
    Mi sorpresa fue, hace poco, el descubrir que por fin marco abdominales (al ponerme los calcetines o levantarme para ir a mear). Un poco asimétricos y más redondeados, pero imponen!
    Do you want to make love just by ourselves?

    ResponderEliminar
  15. Juraría que te deje un mensaje hace dias. Pero bueno, veo que estas un poco estresada. Lamento que la imaginacion necesaria ya no te asista para tenerle ahi y ahora. Por otra parte, fue un placer dedicarte la entreda Memo a veronique, que tu ya me comentaste por cierto. Y finalmente, agradecerte lo hernmosa que eres, y todo lo que dejas cuando entras en mi blog. Gracias por estar. Besos cálidos

    ResponderEliminar
  16. te acabo de escribir a mediaveronicadespierta@gmail.com. No quiero qu ete quedes muerta en absoluto, jeje

    ResponderEliminar
  17. sí, eso es otra cosa


    pero el exilio...es exilio
    sea
    de
    lo
    que
    sea


    besis*

    ResponderEliminar
  18. Coincido con vos con lo del médico, sería una buena alternativa... nada de andar siendo mansas.
    Y lo de foto, impecable! por fin!!!!

    ResponderEliminar
  19. Nada es el reflejo de uno. Todo es el reflejo de uno. Es cuestión de darse que cuenta que, aunque no tenemos control sobre nada, hacemos nuestro mundo.

    ResponderEliminar

Ahora tu...