sábado, 5 de junio de 2010
Sin titulo.
De vez en cuando una cuota de optimismo no viene mal. Ya sé que no es mi costumbre, pero será el sol que me dio ayer en el culo que me quedó como el de un mandril por una sesión playistica de dos horas. El caso es que después de tanta espera parece que no moriré de cáncer, ni tendré problemas a la hora de quedarme embarazada, si por esas casualidades de la naturaleza, ocurre. Según el doc, tengo un quiste raro. Según yo, me comí a mi hermano cuando apenas era un embrión.
Es así de asqueroso, pero existe. Mas rarezas se han visto, como lo que acabo de ver en la tele: algo así como un nuevo género musical llamada RUMBA VOLCÁNICA. He ido a la wikipedia y no existe y he gugleado (me encanta guglear, gugleamos?) y salió una piba bailando al lado de una fogata.
En fin, que he decidido vivir. No me suicidaré en las próximas horas ni pensaré en cócteles molotov. No intentaré flagelarme y empezaré a comer bayas de Goji (no sé lo que es, pero esta de moda).
He decidido seguir diciendo lo que pienso, le guste a quien le guste. Anoche, una amiga contó como anecdótico lo siguiente:
" Veronika me sirvió un café con leche frío y yo, bueno ya saben cómo soy, no dije nada y cuando se da cuenta me dice ¿porqué no me lo dices? y yo me quedé callada, entonces Fany acotó - porque eres un amor- Y Veronika precisó PORQUE ERES GILIPOLLAS".
Seguiré siendo como soy, ciclotímica, paranoica, riéndome por dentro, con una gran cara de culo, de pocas palabras y muchas miradas, amante de la música y de los hombres, heterocuriosa, consumidora de 0'0, fumadora ocasional, argentina hasta la muerte, española por adopción, enamorada de los otoños y los gatos, Cortázar en el corazón, soñadora empedernida, especialista en pajas mentales, rompebolas por elección, antifan de Cristiano Ronaldo y fan de del "mmmhhh ahhhh" después de un polvo.
Hoy, me merece la pena vivir. Mañana cantará otro gallo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Bien VeK.!, así me gusta. En tu salsa.
ResponderEliminarSin tapujos, sin paños calientes, autentica!.
Saludos.
Así me gusta.
ResponderEliminarA tu bola.
Y al que no le guste que le den.
Besos.
VeK, soy de los que regalan bobones!.
ResponderEliminar¿La canción?. Si, es mi voz y también mi letra.
Me gusta escribir canciones... y cualquier cosa que se me ocurra.
Me alegro que te guste.
Saludos.
¡Hay como extrañaba visitarte y degustar de tus letras!, adoro el otoño los gatos te los quedas tu, que conmigo se pelean los muy bobos, será por que nos comportamos igual Jo!
ResponderEliminarBesitos princesa, esperemos que nos depara el mañana, mientras vivimos el hoy
sabes que?
ResponderEliminary Verónika en mi korazón!
ResponderEliminaraguanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Bien hecho Verónika, tu a lo tuyo que es vivir.
ResponderEliminarabrazos!
ERES UNICA EN TU ESPECIE, ERES UN SOL
ResponderEliminarC, TE ADORO...
MUAAAAAAAAAA
Si te digo que eso de las bayas de Goji son como asquerosas pasas ácidas, me imagino que este post perderá todo su cinismo profundo, no???
ResponderEliminarPues eso, que probé una y ahora me creo el Dalai Lama. Quien coño me mandaba probar sustancias psicotrópicas.
La próxima vez me tomo una Mitsubishi de esas y por lo menos veo a Hendrix ja ja ja
Besos hermosa
Adhiero. Pero envidio que estés en una época en la que podés quemarte el culo al sol. Aquí hay que esperar unos meses. Besos hasta mañana, pasado quién sabe.
ResponderEliminarhttp://delaberintosydeespejos.blogspot.com/
ResponderEliminarVeronique neanche puo capire? ma come mai!!!
Mañana, será otro gallo... pero hoy va a ser complicado que nos quiten la sonrisa de la boca...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo enorme.
Y no se te ocurra dejar de ser como eres.
ResponderEliminarPor cierto, coincidimos en unas cuantas cosas, pero mejor no digo cuáles.
Besitos
Eres un caso...!!
ResponderEliminarun abrazo
me encanto!!!
ResponderEliminarjaja antifan de cristiano ronaldo, tan mal llevada q te abrazaria
besoo mati