miércoles, 8 de septiembre de 2010

Búsqueda


Me he despertado a mitad de la noche con una frase en la cabeza que no puedo recordar. Y lo malo no es solo eso sino que me había parecido que la había escrito en alguna hoja de algún libro de alguna de las pilas que están coleccionándose en el rincón de mi mesita de noche. El que se dedique al Feng Shui la pasaría realmente mal en mi casa, y es lógico que mi caos cerebral se refleje a mi alrededor. No sé ni lo que guardo, ni porqué. Me he encontrado un collar a medio hacer, y también he visto que tengo muchisimos señaladores para los libros. He encontrados zapatos rotos y un montón de cd mal grabados.
Una de las razones de haberme topado con semejante caos, es que no encontraba la frase que me había parecido que la había escrito en alguna hoja de algún libro de alguna de las pilas que están coleccionándose en el rincón de mi mesita de noche. Pensé que la frase estaba angustiada de haber sido abandonada y sufría el miedo de ser encontrada al azar por cualquier visitante con la posterior pregunta "QUÉ QUIERE DECIR ESTO". Y una, aburrida de dar explicaciones pero feliz de haber hallado esa gotita de inspiración de noche.

Lo que hoy tengo
alguna vez
fue búsqueda.
El amor al fin y al cabo,
te vuelve racional
y pragmático.

Algo así era... pero qué mas da.

13 comentarios:

  1. Yo no sé si busqué lo que tengo o me lo encontré.
    Apostaría por lo último.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me reafirmo en el corolario: el amor te confunde... (léase con acento cubano, tipo Dinio...)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vek!!!

    Resulta que te vuelves racional y pracmática, porque has encontrado lo que andabas buscando y ahora nos bienes con el ¡¡¡que mas da!!!.

    No me lo trago.

    Estás como nunca!!!. Reconocelo.

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui "el maniático del orden" que guarda tan bien las cosas que luego tampoco las encuentra ja ja ja. Creo que estoy enfermo ja ja ja.

    Besos ordenados

    ResponderEliminar
  5. ¿Te vuelve racional y pragmático el amor?... no me ha pasado nunca o lo que he sentido no era amor.
    Seguro que lo soñaste. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Racional y pragmático... uhmmmm, me suena raro eso al relacionarlo con el amor. Yo creía que más bien nos volvía gilipollas. Contentos, pero gilipollas.

    Lo que hoy tengo alguna vez fue búsqueda, pero buscaba otra cosa y me encontré esto.

    Será porque me pasa como a ti. Anoto donde sea lo que quiero recordar y luego no hay modo de encontrarlo. Pero no me viene mal eso, porque me permite hallar cosas que había perdido antes.

    Besos

    PD. Me gustó mucho esta entrada. Distinta, pero muy buena.

    ResponderEliminar
  7. En cierta medida, tu inspirada frase muestra una gran verdad: el amor nos aleja del puro impulso. En el dibujo de nuestras imperfecciones y desórdenes (me siento identificado con tu narración) podemos dañar lo que amamos, y por amar nos volvemos un poco más cautos. El raciocinio nos hace bajar un cambio y buscamos la forma más adecuada de compartir la felicidad (momentánea? seguro). Besos entremezclados.

    ResponderEliminar
  8. Suele pasar!
    Mi problema es que JAMAS recuerdo lo que soñé, solo flashes borrosos :S

    ResponderEliminar
  9. “Dieciséis veces más importante que la luz es la luz del sol,dieciséis veces más importante que la luz del sol es la luz de la mente y dieciséis veces más importante que la luz de la mente, es la luz del corazón” (Buda)
    Las mujeres suelen dilucidar en el reverso de las tapas de los libros; para que, tarde o temprano, sea encontrado por otros.

    ResponderEliminar
  10. El amor te vuelve un calzonazos (jajaj en mi caso, por ejemplo). Pero mal, con gusto, no pica...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. que la gotita no se suicide! que no haga:plaf!

    racional y pragmático...así no son los amores perros...

    besines*

    ResponderEliminar

Ahora tu...