miércoles, 9 de febrero de 2011

Not idea

Quizá porque aunque me esmere nunca seré ordenada. Ni sacaré los chicles de la cajita como debe ser, ni abriré un paquete por donde se debe.
Quizá porque te encuentras huellas que te aseguran de que por ahí estuve: migas, papelitos escritos, vasos vacíos, guantes, abrigo, bufanda.
Quizá porque estudio el tema cuatro cuando el examen es el cinco. Quizá porque te digo que "así no se puede" cuando la que no puede soy yo.
Quizá porque tengo la hermosa habilidad de dar vuelta las cosas, haciéndote sentir horrible.
Quizá porque tengo un lado tragicómico que me deja esconder la verdadera tragedia.

No sé, quizá porque te fuiste y me dejaste ese enorme vacío me quedé sentada en la cama mirando al suelo, y tarde veinte minutos en lavarme los dientes buscando no sé qué cosa del otro lado del espejo...Quizá fue porque alguien entendió que nací princesa, aunque nadie se lo crea!
Será que pensamos tanto en buscar algo parecido a la felicidad?
Será que habrá que empezar a creer?
O será que uno vive por desgracia para unos y gracia para otros?

Sabrá ese dios qué me depara el puto destino?

"hoy VeróniKa luce un vaquero negro
botas grises
y una sudadera


verde"

- Y esa cara? de qué te ríes?

22 comentarios:

  1. No me río Vero... Me haces pensar mucho.
    Como dice Mecano ...La cara vista es un anuncio de Signal. La cara oculta...son tantas cosas.
    Me gusta el negro y el gris y aspiro a pensar en verde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Quién no ha sentido alguna vez esa sensación de tener la vida en obras..!

    Un beso y una flor.

    ResponderEliminar
  3. Y YO QUISIERAVOLVER POR UN RATITO A OCTUBRE Y ESTAR A PUNTO DE TOCARLE EL TIMBRE, Y VERLA VESTIDA DE NO SE Q COLOR Y DETRAS DE LA MIRADA CORTAZARIANA SANTELMEAR. NOS FALTO TIEMPO.
    JAMAS PUDE SER ORDENADA. JAMAS.

    ResponderEliminar
  4. Verdades como puños que no deberían llevar signo de interrogación?

    Desgracia de muchos y gracia de muchos más.

    ResponderEliminar
  5. hermoso poema.


    PD: me canso de repetirlo, no tengo nada que ver con Ozzy

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esto: "Quizá porque estudio el tema cuatro cuando el examen es el cinco".

    Sobre lo de mirar al suelo... mira ahora hacia los lados: todos están mirando al suelo.

    Un abrazo, Vero

    (por cierto, qué tono de verde)

    ResponderEliminar
  7. eres única.
    rompiste el molde Veronika :P

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta vivir para otros mientras los otros me valoren como merezco, es más, que me adoren, ¡qué cojones!
    Un abrazo.
    Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  9. Quizás sólo por hoy me siento exactamente igual... pero sólo quizás...

    Un beso o 2 !

    Pd: la felicidad no podía durarme mucho; hoy me siento para la mierda otra vez querida amiga *

    Más besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡VeK!!!

    Me gusta el negro, el gris y el verde también, por tanto, ¿de que quieres que me ria?. Seguro que estás muy favorecida.

    Yo me lo creo, ¡eres una princesa! y "los vacios" de una princesa, son fáciles de rellenar.

    ¿Me invitas a un té?, ¿si?. Gracias!!.

    ResponderEliminar
  11. Me río de que al regresar algunas cosas cambian. Por la sudadera verde, digo, jajajajajaa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo si te creo Princesa, desastrosa, pero Princesa ;P

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  13. Que casillas? las de abajo? que quieres que te coma con papas??? ;)

    Más besos

    ResponderEliminar
  14. yo no soy la que se ríe, es esa otra, la del otro lado del espejo.

    verde*

    ResponderEliminar
  15. Veronika, no busques la felicidad, SÉ FELIZ, YA!

    y por supuesto NO CAMBIES! por dios!

    y un beso por si ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego no es para reirse, es para pensar que la vida a veces nos parece un laberinto del cual no sabemos salir, pero al final salimos y encontramos nuestro camino.
    Así que sonríe y piensa que tu mañana está por llegar.
    Me ha encantado tu blog.
    Un beso y un susurro cálido

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre me rio, porque a pesar de que soy ordenada por desmemoriada, a pesar de que tomo decisiones en segundos sin arrepentirme nunca, no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  18. Hoy paso a cierta velocidad... Ando de tiempo como de títulos nobiliarios, vamos ninguno. Sólo decirte que es un placer verte de vez en cuando por mi espacio, y te doy las gracias por ello.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. A veces algunos nacen para perder. Lo bueno es que es sólo a veces, y las otras les toca ganar.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Ahora tu...