lunes, 9 de mayo de 2011

Intrascendente VeroniKa

El Sábado me emborraché.
No lo tenía previsto. No dije "esta noche me emborracho", solo se dio. Las circunstancias se dieron para que me bajara no sé cuántas copas de vino.... No tenía nada que olvidar, ni tampoco un amor que llorar. No tenía nostalgia de nada, ni necesidad de nada.No había motivo para celebrar y me tomé todo el vino que pude. Y odio la borrachera, y mas si es de vino. Y mas si no termina en sexo. Es como una novela triste o de final abierto que te cagas en su puta madre.
Lo único bueno que saco de las borracheras es que me entra una filosofía y una fluidez de palabras digna de ser grabada que obviamente, después no recuerdo ni la cuarta parte.
Cuando uno está borracho se ofende por cualquier cosa, o se enamora de las farolas. O todo te parece una mierda, o el mundo es tan fantástico que merece la pena estar vivo. Pero cuando llegas a casa, vomitas. Vomitas todo lo que puedes porque la cama da vueltas, el suelo se mueve y los pies pesan. Y te abrazas al inodoro y piensas "nunca mas".
Y si al otro día trabajas, como es mi caso, ya quiere morirte del todo.

- Oye, perdona que el otro día no me acerqué a saludarte...
- cuándo?
- el Viernes por la noche ... estabas muy ocupado.
- Ah si...te vi, pero pasaste de mi, es verdad....
- es que estabas muy ocupado....sobre todo con el tenedor (risas tontas)
- si, es verdad que estabas ahí, pero no me saludaste.
- es que no me gusta meterme en donde no me llaman... si me llamas, me meto ...

Palo y a la bolsa.Pensé.
Pero el lado masculino que me sale a veces para tirar los tejos no siempre funciona.

En fin, lo bueno de cocinarte para vos mismo, es que como es en mi caso ahora mismo, me ha quedado todo sin sal...y no me he podido quejar. Me lo comí igual. Y lavaré los platos y dejaré todo impecable para que cuando llegue esta noche piense en lo bien que hago todo.
Lo bueno de dormir solo, es que solo se desarma una parte de la cama, de la mesa, del sofá, del cerebro, de la vida, del corazón...

25 comentarios:

  1. Me gusta tu sentido del humor, tienes razón en cuanto a las borracheras, si trabajas al día siguiente te quieres morir.. a quién se le ocurre... y por lo demás a veces uno sólo remueve la cama por dos.. ya sabes..

    ResponderEliminar
  2. Ahora pienso que el sábado a la noche estuve en el lugar equivocado. Aunque yo, borracho, soy un auténtico decadente.

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo q no cae...una borrachera

    ResponderEliminar
  4. Mejor que el vino, mucho mejor que el vino, el Lisergico.
    No vomitas y lo ves todo de colorines. Y además no te apetece follar.
    En cualquier estanco.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡VeK!!!

    Necesitas un amor, no cabe ninguna duda.
    Emborracharse en compañía es mucho mejor...Ya sabes, por que el desenlace es mas placentero, aunque después de eso no te acuerdes de nada.

    ¡Eres una mala cocinera!. En la "sal" está la "chispa de la vida" y no en la coca-cola como dicen por ahí.

    Ahora entiendo por que no te gustan los bombones de licor, prefieres el vino tinto. ¡Es broma!.

    Me ha gustado mucho verte por mis dominios. Mi abrazo mas cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que cuando tienes una buena resaca necesitas como nunca que te abracen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Verónika...
    ¿Tú has probado la borrachera de patxarán? mejor dicho, de patxarán de garrafón?

    Ahí crees morirte.
    Vivir solo debe tener sus ventajas. Creo que estaría encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hubiera dado por estar ahí...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. los niños y los borrachos dicen la verdad...eso es de lo único que me asusta cuando bebo..bueno, y tirar los tejos.

    ventajas dormir sola? unas si y otras no..como todo

    ResponderEliminar
  10. Lo que te deja la resaca. Y eso porque no ha tomado en cuenta lo fundamental. El vino es para beberlo con aderezos de comida suficiente, sino lo mejor es pasar a la aguardiente. Y a la mañana siguiente, un vaso de cerveza; limpia la resaca. No reniegue de su parte masculina, no sabe la cantidad de veces que es inútil, o rebotamos, como decimos por acá. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Borrachera ...y de vino, con lo que duele la cabeza con el vino.

    En cuanto a estar solo...pues la verdad es que a veces es un gustazo pero otras se agradece la compañía, aunque se deshaga el otro lado de la cama.

    :)

    ResponderEliminar
  12. Las veces que me emborraché tuve ataques de risas peor que los que tenía al fumar porro. No me sale la nostalgia supongo porque yo ya soy triste x naturaleza.

    Coincido en cuanto a la soledad. Será que en realidad es mi manera de autoengañarme...

    Un beso o 2 ***

    Pd: cómo me gusta leerte che *

    ResponderEliminar
  13. Vero.
    Lo importante no es solo ser libre, sino sentite como tal.
    Yo intento dormir en medio de la cama, tirarme en el sofa para ocuparlo todo, intentar ocupar mi cerebro con todo lo que me agrada, y compartir mi vida y mi corazón con quien me da la gana.

    El vivir solo tiene todas estas ventajas. Ahh y un pequeño inconveniente que a veces no queriendo estar solo te tienes que tragar la noche de tus miserias.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  14. Yo cuando quiero saber cómo es alguien me lo llevo de vinos. Ese es mi filtro de confianza. Es lo más parecido al suero de la verdad que conozco.

    Lo que escribes está lleno de verdad, son textos absolutamente ebrios.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Y... por qué no escribiste? No estabas tan borracha o estabas tan borracha?

    ResponderEliminar
  16. Como todos los dias de borrachera...todo es intrascendente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La próxima vez que se emborrache, avíseme. Yo soy terriblemente fácil.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Te imagino, agarrada al inodoro...
    ay Veronika,,,
    ke imagen ay...
    espero borrar pronto esa imagen,,,
    Diós!!

    ResponderEliminar
  19. está hablando tu lado masculino, verdad?


    besos,mostra choborra!*

    ResponderEliminar
  20. La borrachera sin motivo es lo más triste, no tanto en el momento, es verdad, pero al otro día cuando te despertas parecería que el alcohol agrandó el vacío, o creó uno que no estaba jaja. Igual me gusta la vuelta del final, porque todo tiene un lado bueno

    ResponderEliminar
  21. Tche! falso! si vives sólo no es que se desrame sólo una parte del corazón, sino que no funciona entero ;)

    Ais y pienso como tu, en lo de la borrachera y el sexo digo ja ja ja

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  22. Yo también ligo a la masculina jajajaja pero me prometí no emborracharme más ¡uff!

    ResponderEliminar
  23. ¡Dos más por favor!
    ¡Dos más!...
    ¿Por qué quería brindar?

    ResponderEliminar
  24. Ni siquiera el alcohol puede anularme el pensamiento, es más, lo potencia, por eso ya no recurro a él.

    Aunque en el pasado...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Ahora tu...