viernes, 20 de enero de 2012

Jet Lag

Las cartas nunca llegaron a tiempo. El tiempo no pasa para todos de la misma manera. Así, mientras vos comés, ella se maquilla. Mientras ella cose un botón, vos te tomaste un tren. Mientras aquellos se van a la cama, estos toman un desayuno.
Hay un lugar en el mundo que vive antes que yo, me lleva horas de ventaja, experiencias adelantadas y conclusiones sacadas. Lágrimas ya secas y adioses y buenos días.
Entonces, no te extrañe mi amor, que mientras yo le escribía cartas diciéndole que la amaba, usted ya se desenamoraba.

13 comentarios:

  1. ¡¡¡VeK!!!

    Vivimos continuamente en el futuro por que el presente ya ha pasado.
    Tus palabras son autenticas e indiscutibles. Se podría decir: "Ahora te quiero, pero el ahora en que te quería, se ha convertido en un -de nuevo te odio- como al principo, cuando no te quería".
    El tiempo solo es una palabra, lo que cuenta de verdad es lo que te querré mientras dure esa palabra.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    P.D.: Existió algún problema en tu anterior entrada. Lo intenté, pero no pude comentarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras dure.... eso me ha gustado mientras dure la palabra, gracias como siempre y no sé que ha pasado en el anterior post. Igual, no me preocupa, simplemente me alegro que estes aqui. besos

      Eliminar
  2. VERONIK
    ES TAL CUAL LO AFIRMAN SUS LETRAS. ESO MISMO SIENTO YO. UNA VIDA PARALELA QUE NO ES LA QUE ESTOY VIVIENDO. UNA INCONDICIONALIDAD POCAS VECES COMPRENDIDA. UN AMOR QUE NO TIENE RAZÓN DE SER.
    UN ADIOS Y UN REENCUENTRO A LA VUELTA DE LA ESQUINA
    ME EMOCIONÉ

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y despues escuchamos frass del tipo " las vueltas que da la vida" y nadie es capaz de comprender "aquel mientras tanto".
      besos

      Eliminar
  3. Así es la verdad, mientras yo caminaba ella volaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si... núnca te dijeron "estamos en diferente sintonía?" :)) besos

      Eliminar
  4. Eso es muy bueno para preguntarles el resultado de la primitiva.

    ResponderEliminar
  5. mientras ud llegaba a la Violeta, yo llegaba allá. Mientras Luluziña y Rouch estaban en un atardecer anaranjado ud. recibía a su amigo, que pisaba una tierra por vez primera. Los lugares siguen existiendo cuando los abandonamos y es lo que nos cuesta asumir, ya que por lo general en nuestro interior permanecen intactos hasta el nuevo regreso.
    el mirador del viento estará ahí mientras alguien llega a su nueva casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plas plas plas... eso lo sabemos muy bien Ud y yo. Nos encontraremos al final del espiral, en Paris. ;)

      Eliminar
    2. OJALA QUE SIP. Y ANTE TODO BRINDAREMOS EN EL BAR DE AMELIE. OJALA NO PASE MUCHO PARA QUE SEA VERDAD.

      Eliminar
  6. El tiempo no existe. No me canso de decirlo.

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  7. mientras yo la leo, seguramente usted está por dormir, o cenar, o pensará en cosas que yo ya pensé alguna vez.
    no sólo es el tiempo exterior el que se anticipa o se retarda...en nuestro interior el tiempo fluye de la misma manera...

    mil besos(que le llegarán a usted antes de que yo los sople)*

    ResponderEliminar

Ahora tu...