domingo, 21 de febrero de 2010
Es que...
He accedido a ir al cine a ver Avatar (de los cojones) con muchas condiciones de por medio "quiero palomitas", " luego vemos una romántica" "me invitas una cerveza" etc etc.La peliculita dura dos horas y media y tengo que reconocer que es muy buena por sus efectos pero tambien es normal que hagas esos efectos si te dan una millonada. Total, el caso es que no pude terminar de verla y juro que no fue por mera rebeldia sino que por cosas de la vida (MI VIDA!) el cine se inundó. Estaba concentrada en la lucha entre los humanos y los Navis esos, cuando de repente unas gotitas de agua cayeron en mi cabeza y pensé " qué bueno el Cameron con los efectos!" pero claro, no coincidia nada: FUEGO EN LA PELICULA, AGUA EN MI CABEZA...aca hay algo que falla...y me dice la vieja de al lado "esto es agua de verdad?" y una que tiene reacción tardía respondió " agua? no es la pelicula?". Al instante, se encendieron las luces de emergencia y la pantalla dió chispazo y se acabó la peliculita despues de dos horas de cine Disney...
El cine inundado, evacuación, y posteriormente ayudar a sacar agua de los negocios. No soy un alma caritativa? No necesito guiones de cine, con mi vida me alcanza y me sobra. Lo he puesto en el feibu y la gente se ha descojonado.
Para aliviar un poco el tema e intentar recuperar mi vida social, ayer me fui a jugar a los bolos, y de ocho que éramos, quedé la última... se puede ser mas mala? me fui indignada de allí corriendo porque me esperaban en una cena, y me caí. Si, me dí un palo en la calle que te cagas, cayendome de rodillas pidiendo al cielo una súplica. Me comí un badén de esos malditos y tropecé. Hacía años que no tenía una torpeza semejante y un hematoma del tamaño de una manzana en mi rodilla... Mecagüenenlamadrequemepariolaconchadelalora ( cuando me enfado la mezcla argentina-española es inevitable.)
Al final, llegué a la cena, buen rato, vinito, amigos,rodilla latiendo, bla bla bla. "2.30 hora de volver a casa".
El coche sin gasolina.
BASTA.
Hoy es Domingo de resurrección, no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jaja pues falta un poco pero si es por ti lo adelantamos. Vaya por Dos!! cuidate esa rodilla envidiosilla ;P jeeje
ResponderEliminarbesos guapa
Qué diver !!! una peli con efectos especiales directos sobre tu piel...
ResponderEliminarjejej
Le voy a decir a Justiniano que te dispare una docena de ráfagas de agua bendita.
ResponderEliminarEspero que funcione.
Ah, no me propongas nunca, pero nunca, comprar lotería a medias.
Besos.
per ud estaba en la madre patria o en B.A. ? lo inundados somos nosotros. Me hizo acordar a un golpazo semejante que me di en el intercharqueando vecino. Que la resurreccion la acompañe mas que a mi despues de ese golpe.
ResponderEliminarUn día tonto, que cantaba Pastora.
ResponderEliminarUn abrazo
Jodido sábado de Febrero ja ja ja.
ResponderEliminarTómatelo con calma que además mañana hay que ir a currar ja ja ja
Besos desastrosos
no lo puedo creer!!! eso se soluciona con bata pantuflas y comida hipercalorica.
ResponderEliminarbesoo, matilde
Definitivamente no fue tu fin de semana... ¿cine inundado? jajaja... es buenísimo!!!
ResponderEliminarBesos
juajaujauajauajauajauajauajauajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar(perdón por tanta risa,jiji...)
así que andás por el feibu,che? no te encontré todavía!
y mi risa era muuuuucho más larga, pero el señor comentario me la acortó...
ResponderEliminarmil besos*
No me arrepiento de haber caído en su blog desde hace unas semanas. Es tan divertida lo que usted cuenta. Es tan divertida su vida -eso no quiere decir que quisiera una vida como la suya... jajaj. Nada, siga escribiendo tal como lo hace. Es magnífica.
ResponderEliminarjuas,juas,juas,juas,
ResponderEliminarno tendrás la piel blanaquita de esas que se arranca a tiras a la más mínima para más INRI? ( por lo de la caída)
juas,juas,juas,juas
La VIDA nos habla, hay que hacerle caso. Cuando insiste tanto por algo será.
ResponderEliminarCuidese.
¿Les dieron entradas para otro día?