miércoles, 10 de febrero de 2010
Necesito Un As
Siempre me gustaron los juegos de mesa. Cuenta mi madre que siendo una bebita, pasaba largas noches en mi carrito, mientras ellos jugaban al pocker. No es de extrañar que haya mamado el ejercicio, pero cuando mi contrincante fue mi hermano, siempre era yo la que perdía. Claro, él era mayor y se inventaba las reglas a medida que transcurría el juego ( la reina solo se puede mover así, y el caballo así...mentira.) El asunto es que hoy en día, me siguen gustando los juegos de todo tipo y mucho mas si las reglas las pongo yo. Con Mara y con veinte tacos, el juego consistía en entrar a una disco, sacar a bailar a un chico, chantarle un beso, e irnos. Y así....no es que eramos mas lista que nadie, eramos un poco imbéciles...porque...qué nos costaba quedarnos con el pibe? pues no. Ahora lo pienso, y con los años también cambian las percepciones y las vistas, obvio, ya no somos lo que éramos. Ahora pienso en lo que ha cambiado todo, en que las mujeres tenemos otra independencia, en que ahora a los hombres no les importa dejarte a medio polvo, en que si no haces terapia estas perdido, en que si no te han echado de algún trabajo eres raro, en que cada vez se ve mas gente sola en los bares, en que es más fácil mandar a la mierda a alguien elegantemente, en que la infidelidad es moneda corriente ( porque a todooooooooossss nos ha cambiado el concepto desde la primera vez que nos metieron los cuernos), en que sabiendo el veneno que es el cigarrillo cada tanto me gusta fumarme uno, de que ahora ser amable cuesta, ser borde está de moda.... etc, etc.
Quién pone las reglas? o mejor dicho, hay reglas? porque en mi juego de roles, seguiré siendo la mujer que camina con las manos en los bolsillos, paso largo y lento, mirando al suelo y pensando en la siguiente estrategia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo importante es poner las reglas.
ResponderEliminarHay tanto tramposo que si no es así no juego.
Besos.
Las reglas por delante...
ResponderEliminarBesos
Muy Veronique. La aplaudo por tener esta clase de dilemas.
ResponderEliminarWe aren't dobles. Detesto los juegos de mesa ...
Gente que elige estar sola, por miedo, por simple elección, por autosuficiencia.
Me impactó el polvo a medio terminar ;)
Hay egoismo en todo este tipo de actos.
Tal vez fueron muchos los chicos que dejaron con besos a medio dar.
LA BASE ESTA EN QUE VIVIMOS EN UN MUNDO QU A TODOS LE IMPORTA MUY POCO EL OTRO. HAY QUE LOGRAR UN EQUILIBRIO ENTRE EL QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS Y EL QUERER A LOS DEMAS
ResponderEliminarSALUDOS
Yo tengo mis reglas y respeto todas las reglas de los otros mientras no me obliguen a jugar su juego.
ResponderEliminarY eso de que hay hombres (y también mujeres) que dejan a medio polvo al otro/a es patético, habría que denunciarlos.
Besos
Pues mal hecho, hay que andar mirando alto....muy alto.
ResponderEliminarBesos optimistas
PD: creo que yo soy uno de esos raros a los que nunca han echado de un curro ja ja ja.
Me gustan los juegos de mesa con sus reglas y sus métodos y sus habilidades, pero aunque digan que la vida es un juego, no es verdad, la vida no se juega, se vive.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuanta razón tienen hoy tus letras hoy Veronika, me he quedado rumiando un rato, como dice "la Mala Rodriguez", yo marco el minuto, en una de sus letras...
ResponderEliminarbesoossss