sábado, 17 de abril de 2010

Tratamiento 1º parte.

Hace dos semanas que no me relaciono con nadie (descartemos los momentos virtuales) por libre elección y porque se dieron así las cosas y me he sentido bastante bien. No es que sea un ser antisocial, que por momentos creo que lo soy, pero me han venido bien estos momentos de ausencia.
Anoche he salido a ver un concierto de una amiga que toca la batería y llegué tarde. Bien. Le debo un masaje. Luego tenia una celebración de cumpleaños, y llegué la primera. Bien. Cerveza sin alcohol para ir poniéndome a tono (¿?).
Llegó la gente y nos sentamos en mesa reservada. Momento importante. Me siento canciller o esas cosas cuando reservan una mesa. Es que una es simplona y come en la barra o donde sea. Todo el mundo pidió su vino dulce para ponerse a tono (¿?) y yo... seguía con mi cerveza sin alcohol.
Comida: puntillitas, cazon, chocos,pulpo a la gallega, gambas al ajillo, y QUESO!!!!! por fin algo que me gusta! Entonces pienso, esto de ser adaptable es un problema porque soy incapaz de imponer el "porqué nos juntamos en este lugar donde hay comida que no me gusta?" PERO allí voy, y me alimento a base de quesos (comí cazón) y picos, y cerveza sin alcohol, para después pagar lo mismo que los demás.
AY! no sé que será de mi, ni de ti cuando esta servidora diga tres cosas bien claras.
Y no me cabreo, no pasa nada, pero deja ya de invitar chupitos de ron porque NO PUEDO BEBER ALCOHOL!
Si señor, me he decantado por la homeopatía, y ya veremos si consigo durante tres meses recuperar mi lado guay y sacarme de encima esta mala leche que tengo.
No, que no me cabreooooo.... es solo, una cuestión de actitud.

17 comentarios:

  1. Me encanta tu sentido del humor.
    Hasta cabreada me haces reír.

    Yo soy antisocial.
    Cada vez más.
    No aguanto a la gente.
    Me caen mal.
    Es lo que hay...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el queso, pero lo prefiero acompañado de un buen vino (ya se que no podes tomar alcohol).
    Me has robado una sonrisa, y creeme que no es fácil lograrlo en estos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en no beber. yo llevo ya 6 años jejeje. Mi récord. Y sin probar ni gota. Sabes me sentaba fatal. Desde entonces soy un ser bastante antisocial, por eso creo que Toro me cae bien porque a él no le cae nadie bien jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jaaa me suele pasar siendo vegeta, si pedimos una tabla yo me la paso comiendo quesos mientras los demas le dan al jabali o ciervo.
    Locuras!
    Suerte con el tratamiento!!

    ResponderEliminar
  5. Tu cinismo me desborda ja ja ja decojonantemente alegre ja ja ja

    Besos ácidos

    ResponderEliminar
  6. Nada como un buen gorgonzola...o el queso que fuera.

    Me gusta tu sarcasmo.

    Besote

    ResponderEliminar
  7. esteeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmm...
    bueno, acordate que Rosamonte auspicia mis matesmatutinos, que Oliveira nos espera en alguno de los dos lados, y que nuestras mariposas simétricas son insoslayables...


    así que...actitud, y birrita sin alcohol!

    ResponderEliminar
  8. bueno, ni modo, no quieres beber alcohol. A los que beben, nadie les dice que no lo hagan. Disfruta entonces tu lago guay, y a ti, mala leche, vade retro. Besos Verónica, a mi me gusta tu actitud. Haz lo que quieras

    ResponderEliminar
  9. puta putada total.. es lo que hay, consuelate conmigo que sueño con bocadillos de chorizo caliente y gin tonics jaja

    ResponderEliminar
  10. Ey,Loka.Si hace falta que te lleve queso acompañado de un buen pan...ya sabes.Silba.
    Vuelve al alcohol.

    ResponderEliminar
  11. Todo es ponerse, el pulpo a la gallega está de vicio. Si no puedes contra ellos, hazles la pelota.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. TRATAMIENTO
    COMPARTIENDO TU AUSENCIA


    para desinfectar el cielo:
    disfruto tu blog


    como tu lo dices... es solo, una cuestión de actitud.

    ResponderEliminar
  13. Esta es tuya:

    - usa la izquierda, si puedes masturbarte con la izquierda puedes jugar al padel.

    ResponderEliminar
  14. Se está reservando usted para mí... reconózcalo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. El queso está de muerte,por eso muchas tías lo comparáis con los tíos buenos.
    Yo lo como en casa porque luego huele uno a queso to el día aunque tengas la boca cerrada.
    Pero tú tranquila y cómete todo el queso que te dé la gana y al que no le guste que no mire.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Cerveza sin alcohol que diablos es eso?
    Que va, mejor te quedas en casa mirando las telarañas de la pared, las personas son horribles, cuando te das cuenta terminas vomitando, me quedo con la cerveza sin alcohol, por lo menos te dice que es falsa a la primera.

    ResponderEliminar
  17. *"por libre elección y porque se dieron así las cosas y me he sentido bastante bien"

    *"me han venido bien estos momentos de ausencia"

    *"me he decantado por la homeopatía"

    CLAP, CLAP, CLAP ...

    ResponderEliminar

Ahora tu...