martes, 18 de mayo de 2010

Feria, Parte Two

Parte dos y definitiva porque paso de perder mas tiempo contando las tonterías que uno hace en estas fechas. Anoche fue el ultimo día de Feria y todavía quedaban tickets para canjear por jarras de rebujito y botellas de vino, así que había que ir. Y evidentemente no pasó nada diferente al resto de los días anteriores, excepto que por fin me salieron los pasos de la sevillana justo veinte minutos antes de que empiecen los fuegos artificiales y la feria se acabe. Había un periodista preguntando para una cadena local cuánto dinero se había gastado la gente en la feria. Las cifras variaban entre 400 euros y 600 euros por los 5 días... Cágate. Y es que la gente esta dispuesta a pagar por un plato de cinco pimientos fritos unos seis euros, o una tortilla de patatas por el mismo precio. Servido en un plato de plástico y con unos picos húmedos. En fin, anoche entré a una caseta que se llamaba "si se tiene que ir se va" y me encontré a todos los cajeros del Mercadona, supermercado que tengo en la esquina de mi casa. Y bailaban en corro y estaban sin la camisa a rayas y los pantalones verdes. Interesante. Ah! y todos borrachos, entonces esta mañana cuando fui a comprar mi pancito calentito para desayunar, estaban todos serios y pensé: "QUE CARA DE POCOS AMIGOS QUE TENEMOS HOY" y cuando llegué a la caja, el tipo no me dijo ni buenos días, entonces ni corta ni perezosa pensé en voz alta " buenos días no? o es que el rebujito te dejó mongolo?".
Me fui.

YO SOY ASÍ Y ME HAGO CARGO...

He salido en la radio. Me han grabado unos cuatro minutos contando una leyenda de un monstruo, para que después el presentador/a se adueñe de la anécdota y a mi me saque diez segundos. Es lo que hay. Si alguien quiere comprobarlo puede escucharlo ahí abajito. Y por supuesto deleitarse con mi dulce y enigmática voz. No estoy buena, lo digo desde ya. Pero para eso esta el blog, para hacerse pajas mentales.

He dicho ( minuto14.30) :P

16 comentarios:

  1. Lástima! No puedo oir tu voz en la radio, el maldito cachicache se niega a sonar. en fin me la imaginaré jejeje.
    Por cierto que cosa esa de los empleados del Mercadona, ya podías saludar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hago cargo de mí.
    Que risa...
    No hay nada como aceptarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Entre líneas siento que todo esto que has narrado es un cuento ficticio e irreal que posiblemente ha culminado cuando despertaste de pronto de una prolongada siesta. Los siento así porque esos personajes tan toscos y feos que andaban en esa feria son casi inconcebibles. Borrachos, brutos y alocados; no puede ser que existan tantas personas así. Parece una extraña película. No creo que nos hayas engañado, todos creímos que es real.

    De cualquier forma me ha gustado como has narrado todo lo que te ha pasado. Me ha dado mucha gracia.

    La radio suena muy bien, creo que te reconocí allí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Veronique, no me cansaré de decírselo por si se lo olvida. "You' are the one" cantaría Miguel en su único tema en Victor English Methode!
    Aún me queda la radio por escuchar, más luego vuelvo.
    Ah! y ud en su perfil cita el Zidane blox? es que acaso tambié n coicidimos con ZiZou???

    ResponderEliminar
  5. La voz es muy bonita. Supongo que el monstruo, debe de ser monstruosamente feo. Pero tu voz es bonita.
    Lo de la féria y la gente de dos caras, es lamentable. Me quedo con la Patagónia, que por lo oido, es un lugar asombroso.
    Quien sabe, tal vez algún día, pueda conocerla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. POR DIOS QUE TIPO DE FERIA ES ESA. QUE CANSANCIO DEBERIAS HABER TENIDO NO SE DIGO ME IMAGINO JAJAJAJJAJAJA


    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muy reflexiva...buscando jorobitas...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja tu eres masoca ja ja ja.

    Imagínate tu si no se bailar una sardana con lo simple que es lo que seria capaz de hacer con una sevillana muaaaajajajaja es que me parto.

    Por cierto que ahora voy a escuchar esa voz sexy ja ja ja

    Besos atontaos (sólo hoy, eh)

    ResponderEliminar
  9. ajajajajajaaaaaaaaa!!!!
    Verónika mediática!!! lo de la radio..fue antes o después de la fiesta? pregunto...digo...por eso de "cabeza como de cisne" aaaaaajajajajajajajjaaaaaaaaaaa!!!

    genial!
    me fui*

    ResponderEliminar
  10. Lo de ud es tremendo!!!
    no digo mas nada!

    ResponderEliminar
  11. Y es que no queda otra que asumirse.
    Lo de las malas caras de los del Mercadona, aparte de por la resaca (obvio), puede ser también por el uniforme ¿no? jajajaja
    Si algún día ves a Nagüelito, cuéntanoslo (interesante voz, por no hablar de la mezcla de acentos, jeje).
    Besos

    ResponderEliminar
  12. lo que te encuentras en la féria verdad Ce? y luego al día siguiente intentando mantener la compostura, pero que quieres?
    si es normal, estaban aborchornados pobrecícos..:-)
    beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Cuando ves mariposas, piensas en gusanos? Si las ves tomando néctar, piensas que tan sólo son azúcares? Si las ves chupando el barro, piensas que saben dónde encontrar sales? Si las ves ya con las alas desgarradas, piensas que ya disfrutaron de su momento?
    La Gioconda no está buena, pero no tiene precio mesurable; al alza.
    P.D.: Leonardo sí que fue un monstruo!

    ResponderEliminar
  14. si señorita! dulce y enigmática voz!
    :)

    (no aclaras si los del super de la esquina que estaban sin los pantalones verdes y las camisas a rayas... tenían puestos otros pantalones y otras camisas...)

    ResponderEliminar

Ahora tu...