Las renegadas
retorcidas
embutidas
cosas que no elegimos
sin embargo están.
cosas que no elegimos
sin embargo están.
Están en los días que
vivimos
compartimos
días que vienen
sin decidirlos.
compartimos
días que vienen
sin decidirlos.
Y ahora resulta que el gato me recibe con un rasguño imperdonable de traición, por las tardes frías sin caricias, sin el aire de la mañana y el silencio obligado.
Ahora, en un rincón de esta ciudad húmeda, mis secretos permanecen intactos.
El delirio de mis sueños vuelven a mi para sentirte lejos otra vez, tierra interminable, cielo abierto, aire en tu recuerdo, cuerpo ausente, seco y muerto.
Ahora, en un rincón de esta ciudad húmeda, mis secretos permanecen intactos.
El delirio de mis sueños vuelven a mi para sentirte lejos otra vez, tierra interminable, cielo abierto, aire en tu recuerdo, cuerpo ausente, seco y muerto.
volver es irse
ResponderEliminar)o al revés(
intactos los secretos
(como debe ser)
bienvenida a la virtualidad!
mil besos y abrazos*
Bienvenidaaaa!!!!!!!
ResponderEliminarCuando volvía de un viaje mi gato venía corriendo a saludarme, feliz, y al instante se alejaba como si acabara de recordar que estaba enfadado conmigo por haberlo dejado. Le duraba siempre un par de días. El gato, la ciudad y tus rincones se harán de nuevo a ti.
Espero que hayas disfrutado el viaje. Yo me alegro de verte por aquí.
Besos
Ya volverás de nuevo a esa tierra de sueños Veronika. Mientras tanto disfruta de tu ciudad y de tu gato (anque esté un poco esquivo), es normal que te haya echado de menos.
ResponderEliminarBesos.
Se acabó la tranquilidad.
ResponderEliminarVoy a cargar la pistola y afilar el machete.
Prepárate...
Besos.
Has regresado con heridas en el alma, y tu gato para equilibrar te las proporciona en el cuerpo.
ResponderEliminarMenos mal que en la próxima entrada te compensaré con un rock and roll que te hará olvidarte por un rato de ambas heridas. :)
nada es imposible...menos evitar la muerte
ResponderEliminarNo sólo hay día, hay semanas enteras de esas... para mi esta es una de esas que vienen sin decidirlas.
ResponderEliminarTe he echado de menos ;)
Besos felinos
¡¡¡VeK!!!
ResponderEliminar¡¡Maldito felino!!. ¡¡Pero que forma de recibir a una preciosa chica es esa!!!!. Le das comida, le regalas cariño y... mira como te lo agradece.
A los "delirios de tus sueños", por aquí los llamamos "morriña".
Un abrazo, querida amiga!!.
Se necesita de tiempo para que se entibien los lugares y recuerdos dejados y se vuelvan cálidos los rincones cotidianos que nos reciben.
ResponderEliminarSe te echó de menos. Bienvenida
Ya lo decía el poeta, caer es regresar, y añado, y viceversa.
ResponderEliminarCuando volvemos, lo hacemos también a nuestras fugas, y las miserias nos esperan, siempre arrinconadas, recelosas, mezquinas. Mejor no dejar cuentas pendientes ni gatos sin atender, son bastantes resentidos, me constan. Besos, saludos y esperamos crónicas de su paso por estas pampas.
ResponderEliminarAME LAS DOS ULTIMAS LINEAS.
ResponderEliminarGracias Veronika, pero sabes que pasa con la música? ya no encontraba nada de lo que buscaba, así que tenia que montar yo videos. Era demasiado curro y me cansé ;)
ResponderEliminarBesos musicales
A lo que creas imposible quitale la primera sílaba, te lo digo yo.Si realmente lo fuera, no lo pensarias. Cuidate ;) POSIBLE
ResponderEliminarNo te genera incomodidad ver tanto cemento de golpe? A mí suele costar unos días adaptarme al ritmo porteño, a sus semáforos, gritos y escaso tiempo.
ResponderEliminarSalutes
Espero que a tu gato ya se le haya pasado el enfado y la armonía esté de vuelta.
ResponderEliminarMe alegro de verte.
Besos
No sé, tu regreso me ha recordado unas palabras que escribió Benedetti cuando diez años después pudo por fin regresar a su patria: “Junto con una concreta esperanza de regreso, junto con la sensación inequívoca de que la vieja nostalgia se hace noción de patria, puede que vislumbremos que el sitio será ocupado por la contranostalgia, o sea, la nostalgia de lo que hoy tenemos y vamos a dejar: la curiosa nostalgia del exilio en plena patria”.
ResponderEliminarEn fin, que somos unos inconformistas, ¿no?
Besos,
Ricardo
Siempre un placer estar un ratito entre tus cosas... Pasa un feliz puente.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.