viernes, 10 de diciembre de 2010

post-operatorio

A ver. Hoy he podido ver la herida que poco a poco va cicatrizando. No es nada glamurosa. Me he levantado mareada y no sé porqué...aburrimiento? tanto pensar? Hoy parece verano. Fuck. Dónde coño están las lluvias pronosticadas?
Necesito ideas, algo que me mantenga ocupada, no vale decir: escribir( porque no sale nada), leer (porque me aburro) pensar (me da fatiga) hacer flores de fieltro (porque ya hice cincuenta) limpiar (no puedo hacer fuerza) follar (saltarían las grapas)

No es patético? cómo se carga uno de paciencia? y si mejor me pego un tiro? tal vez sea más fácil, y más rápido. Mientras tanto, espero... podría ganarme la lotería... o podría venir a visitarme el chico de la moto blanca, o... no sé, podría tener alguna conversación profunda con alguien, o... podrían llamarme para decirme que ya mismo empiezan las buenas noticias!!

Podrías decirme algo bonito.
Algo que se me quede pegado para siempre.
Podrías decirme que has soñado conmigo
y
que
los
sueños
todos los diciembres se cumplen...

12 comentarios:

  1. Cada día que pase estarás mejor.
    Aguanta un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acuerdo con Toro, y como puedas, cargate de paciencia.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡VeK!!!.

    ¡Está bien!, voy a decirte varias cosas:
    En primer lugar: "Eres patética".
    En segundo lugar: "no tienes ni idea, de terner paciencia".
    En tercer lugar: "lo mejor que puedes hacer, es pegarte un tiro y desaparecer".

    ¡Vale!, ¡vale!, es broma. Lo que quiero decirte es que Diciembre es maravilloso y que tu, también lo eres, ¡querida amiga!. Te vas a poner bien y vas a disfrutar la navidad ¿verdad?. ¡Pensaré en ti!.

    Un cariñoso abrazo para ti!!.

    ResponderEliminar
  4. tranqui...despacito....

    ya estarás dentro de nada como siempre

    ResponderEliminar
  5. Es un buen momento para no hacer nada, mirarse al espejo, dejar que se vayan los fantasmas de "lo que deberías ser" o "cómo deberías reflejarte", y pasar a ser. Dialogarse, enojarse, respetarse, consensuarse.
    Y aceptar el reposo, dejar que el tiempo fluya, que no es tan importante. A mí se me ha escurrido una década y aquí estoy. Lo verdaderamente importante es que todavía tienes tiempo, y no es poca cosa.
    Aquí llueve, y te mando gotas de lluvia fresca.
    No tengo idea si los sueños se cumplen, y tal vez diciembre sea benévolo contigo.
    Pero dejar que la mente se ponga en blanco y que el tiempo fluya no es mala idea para estos momentos.
    Relájate y goza, que suele ser lo mejor.
    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Ya ha pasado lo peor, ahora viene lo bueno. Eres una persona con carácter y personalidad. Me gusta tu forma de hablar y tu sinceridad, lo que te mereces vendrá por sí sólo, con seguridad, y te mereces algo muy bueno. Los sueños todavía existen, sólo es cuestión de esperarlos con paciencia.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. por fortuna cicatriza! Sigo leyendo tu prosa
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Se fuerte, ya se que resulta estúpido que te lo diga según quien, pero o te enfades conmigo por intentar animarte.

    Ah y si quieres te presto un poco de mi helado corazón ;)

    Besos por supuesto (y enormes como siempre)

    ResponderEliminar
  9. primero: si te pegás un tiro, saldrían mariposas de tu cabeza, o sea, la idea no está tan mal, pero el tema es que vos no podrías verlas.(o sí, qué sé yo)
    segundo: si yo te digo algo bonito nuestros lectores sospecharían de alguna relación entre nosotras más allá de la amistadddd.

    pero puedo decirte que carola estuvo hablando con lila, y se metió la maga...y no sé qué más porque las musas se volaron (si es que vuelan las musas)

    y tampoco sé si en diciembre se cumplen los sueños, sólo sé que una vez escrito, todo es real (ésto no lo digo yo, sino Piglia)



    quién
    sueña
    mi sueño?

    mil besos♥

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor necesitas aburrirte un poco. Un beso guapa y que pronto te recuperes.Grandes cosas te aguardan,(no sé si es cierto pero es lo que te deseo).Besos

    ResponderEliminar
  11. Es raro que lo diga yo, pero en diciembre sí se cumplen sueños. Llevo todo el año persiguiendo uno, sufriendo las consecuencias (físicas y psíquicas) del esfuerzo... y, por fin ahora, se cumple el sueño. Estoy casi por creer en los milagros de Navidad.
    Si yo puedo llegar a decir esto, tú deberías tener esperanza, porque te aseguro que no eres un caso más perdido que yo. Al contrario.

    Y cuando necesites tener paciencia y no desesperarte, prueba el punto de cruz. Se pasan las horas sin que te des cuenta, totalmente abstraída. Fue lo que más me ayudó terapéuticamente en los peores momentos de la depresión.

    Besitos

    ResponderEliminar

Ahora tu...