jueves, 16 de diciembre de 2010

Todos Sabemos

Es evidente eres hijo de padres separados como mucho tu padre relaciona la felicidad contigo llevándote una tarde a la playa con una pelota cuando todos sabemos que lo tuyo es el diseño de casas y te saca fotos y tu pones cara de "que lindo momento" cuando en realidad todos sabemos que odias ese momento pero resulta que lo mas parecido a la felicidad para ti es no escuchar a tu padre justificarse ni a tu madre quejándose porque el dinero no le alcanza habrá alguien en esta casa que sepa cuán feliz soy cuando por fin me quedo solo en casa? Y todos se esmeran en hacerte compañía cuando todos sabemos que lo único que necesitas y que te hace sentir bien es jugar con tu perro y pensar en tu vecinita yquieres llorar de repente quieres llorar y no sabes con quién porque nadie confía en tí ni tu en nadie como para regalarle tus lágrimas porque al fin y al cabo todos sabemos que son lágrimas de soledad pero no lo dices ni lo adivinan ni lo muestras ni lo perciben por el contrario relacionan tu silencio y tu cara de nada con la felicidad porque si no lloras estas bien y si lloras estas triste y sin embargo todos sabemos que estas desesperado pero no es tu culpa es mia por saberte lejos de lo que para mi significa la felicidad ese momento efímero en el que la libertad me deja a solas conmigo y puedo quedarme desnuda de gente y sonreír otra vez

12 comentarios:

  1. Importante es tener padre y madre, hay que aprovechar todos los momentos con ellos, aunque no sean todo lo buenos que quuisiéramos.
    No me gusta la gente que llora en público, no sé por qué, pero no me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y es que no hay peor soledad que aquella que sentimos a pesar de estar rodeado de aquellos a los que queremos o queremos querer.

    ResponderEliminar
  3. que no se culpe a nadie, dijo Julito...
    un monólogo interior...uaaaaaahhh!


    beso*

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que estás chiflada.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo preferí quedarme en un rincón, sospechando que todos me harían daño...así es mi pudor: incorregible...y sádico. Hubiera sido un niño prodigio del póker, pero perdí la oportunidad alistándome en el embrutecedor de masas: los colegios. Uf, puede salir algo muy bueno de eso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy si te pareces a mi!! me gusta llorarme a solas :(

    Besos lloricas

    ResponderEliminar
  7. Quedamos para chatear en Nochebuena? Eh, sin compromiso!

    ResponderEliminar
  8. Ok Bixen, contra la Navidad lo que sea.
    Cómo hacemos con la diferencia horaria? :P

    ResponderEliminar
  9. aunque soy partidaria de quq se puede estar sola en medio de una multitud de seudos afectos, entiendo a de que vas... las ausencias presentes son las peores.
    besotes nena

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Vek!!!

    ¿De verdad crees que la felicidad es "ese momento efímero en el que la libertad te deja a solas contigo misma?.
    La frase es muy bonita, pero la felicidad, ni es efímera, ni es un solo momento. La felicidad es duradera y son muchos momentos y desde luego, ninguno de ellos "a solas con unomismo.

    ¿Me dejas darte un abrazo?. Huuuuuuummmmmmmm... Gracias, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Pon una sonrisa de nuevo en tu boca... la vida pasa más amable...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A menudo también me gusta quedarme a solas y desnudarme de gente

    Sentí al leerte como cuando los pensamientos se agolpan y se empujan por salir primero, en esos momentos en que, con nosotros mismos, desahogamos todo.

    Besos

    ResponderEliminar

Ahora tu...