viernes, 7 de enero de 2011

tanta pelotudez!!

Estar media hora frente a la pantalla sin saber por dónde empezar y escuchar a Elysian Fields no lo paga ni una Mastercard.
Me cubre una paz interior y una tranquilidad fuera de lo normal que no sé porqué no hay nada que me moleste. Estaré enfermando? será por fin, el fin de mis días?
No me molesta ni siquiera la ley antitabaco, ni la lluvia-calor-sol-nublado. Ni los kilos de mas, ni la falta de pasta, ni la necesidad de emborracharme, ni la falta de sexo. No me molesta ni siquiera el dolor de ovario derecho!No me molesta que no reciba correo, ni tampoco que no haya tenido regalo de reyes. No me molesta que estemos en crisis, ni que la gente sea fea. No me molesta el móvil!
Hoy no necesito sorpresas, ni lindas palabras, ni besos robados, regalados, deseados. Tampoco regaré las plantas ni jugaré con mi gato. No me molesta no leer un libro hace un mes. Ni hablar por teléfono con mis amigos.
No me molesta tanta pelotudez!!
No me molestas.
No. No.

16 comentarios:

  1. pues no sé:
    o estás enamorada
    o los antidepresivos que estés tomando hacen su trabajo.
    se me ocurre a mi.
    porque si no, en tí, no es normal.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡VeK!!!

    ¡¡Siento molestarte!!. Pasaba por aquí y me dije... voy a saludar a esta amiguita mia que "pasa de todo" y no le "molesta nada".

    Veo que estás totalmente "recurperada". Me alegro mucho por ti.

    Solo quería eso y robarte uno de tus abrazos, de esos que me alegran el día.

    ResponderEliminar
  3. en un todo de acuerdo con TORITO :O

    ResponderEliminar
  4. Creo que a mí me pasaría algo así después de haber pasado por algo muy doloroso.

    Espero que estés recuperándote del todo Veronika.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. pues ya me contarás cómo lo has conseguido...

    feliz año

    ResponderEliminar
  6. Mire usted por qué razón nada molesta, suele ser así. Que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Espere que ya encontraré la manera de molestarla...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Me acordé leyéndote de esta canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=X0MSJbM0VPU

    ResponderEliminar
  9. quién es el que no te molesta?!

    ommmmmmmmmmmmmmmmmmm*

    ResponderEliminar
  10. Menuda suerte chica, a eso se le llama empezar el año cojonudamente.

    Yo se de uno irritable al que últimamente le da por culo ;)

    Besos refrescantes

    ResponderEliminar
  11. El cerebro no sabe lo que es "no". Ha de haber una legión de "síes" que copen sus puestos para que nada nos parezca negativo. Me alegro... y que dure!

    ResponderEliminar
  12. Supongo que ni te molestarás en averiguarlo, pero si llegas a saber cómo lo has conseguido, por favor, cuéntamelo. Lo necesito. Por ahora sólo he logrado hacer como que las cosas no me molestan, y ya no es poco. Pero aún joden.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo que tienes es una cadencia magnífica. Música en tus palabras.

    ResponderEliminar
  14. Para mí eso es un tesoro. Estar por encima del bien y del mal... pero porfa, Vero, el miau y las plantitas no tienen la culpa.
    Besos

    ResponderEliminar

Ahora tu...