miércoles, 30 de marzo de 2011

Para leer en voz alta.

Este estado que raya el límite de la psicosis mas estúpida como la de levantarse de la siesta con ganas de arrasar con el mundo porque sencillamente no hay nada en esta casa que esté en su sitio ni las cucharas ni las macetas ni el café ni los abrigos si es que hasta el gato anda medio mareado de no saber donde poner su culo gordo y yo después de pasar por ese espejo que tiene tanto polvo encima como yo en invierno he visto que las canas de esta cabeza se asoman a una velocidad increíble y me acuerdo del bestia y bruto Pedro que mirá me trató tan mal por teléfono que cuando le colgué pensé si todos los vascos son así de bestias porque si es así no quiero pensar en ningún vasco campero y abyecto y ahora lo que me pregunto dónde están mis zapatillas de andar por casa y ay dios estas ganas de llorar repentinas que me entran de pensar en el pobre ese que quién sabe dónde andará ahora perdido entre los matorrales y me pregunto si fui yo quién dejó esa lata de cerveza en la mesita de noche y que lleva ahí vacía tres días putos días en los que necesito mi chocolate negro como chute de endorfinas porque no me aguanto más con este síntoma pre- menstrual.

20 comentarios:

  1. Me has recordado a la Emperatriz Sissi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y Rouch? que finalmente se fue a pie, con botas y humedat no pronosticada conun simil tapadito que se volvió intolerable. Llega hasta esa facu donde cursaría por 4añitos durante todos los días desde 10' antes de salir de su antro laboral y hasta entrada la noche y encuentra que la oficina de informes univ atienden a partir de las 17:30 Busca desesperada un taxi por la calles microcéntricas pasa por flanes y coca light que no terminan de congraciarla con ella misma y su pobre existencia que sera de ella si de verdad cursa de lunes a viernes de 17:30 a 22 y ademas mientras caminaba rememoraba la charla sostenida con Veronique sobre odeores multiples, por la humanidaT completa intolerancias varias sentir que nada ni nadie pasa la prueba de la blancura no sopoertar la imbecilidaT ni la ignorancia querer gritarlo y rayarlo por todos los muros de facebook no tiene además voluntadT de ir a la charla sobre Clarice Lispector que tanto esperó y esta a punto de matar a los vendedores de libros de mercado libre que necesitan un minimo de 6 mails y o llamados para concretar una maldita venta Decidió
    tomar dos taxis en lo que va del día porque no tolera la posibilidad de convivencia y adaptabilidad en los medios de transporte. Por cierto su casa quedo hecha un caos.

    ResponderEliminar
  3. para leer en voz alta y sin respirar. Así me gusta, sacándolo todo.

    ResponderEliminar
  4. suerte que dura pocos días, aunque lo psicótico no es tal, es sólo un resabio de domesticación ver que está todo desordenado. El orden es sólo una caprichosa categoría lógica, generalmente inducida, ya sabe por quién...Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para leer en voz alta y por partes...por lo menos a mi no me da el pulmón para hacerlo de una tirada.
    Bueno ¿has probado a tomarte un ibuprofeno (en el caso de no ser alérgica) y después un poco de chocolate. En mi caso un par de termalgines con un café me ponen las pilas para dejar la casa como los chorros del oro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El consejo de Noel es bueno, ellos nunca decepcionan y después una buena cerveza y un cigarro, si fumas claro.
    Aquí cada uno te dice una cosa, cada uno es un mundo.
    Besos.
    Ah!!! ¿y una buena vuelta?, de esas que agotan a Dios y a su padre, te quedas como nueva.
    Besos otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno y muy cierto!
    Para leer en voz alta y a los gritos diría yo che *

    Tenemos que hablar un día de estos, tengo que contarte unas novedades muy buenas. Hechos que me sorprendieron y alegraron ;)

    Un beso o 2 *

    ResponderEliminar
  8. Para evitar malos momentos al teléfono es que di de baja mi número. Y para evitar encuentros con la gente es que he tapiado puertas y ventanas de mi casa.

    Ahora ya casi no salgo, así me evito los problemas.

    Eso si, una o dos veces al mes me golpeo la nariz contra la pared para tener algo por lo que llorar... quedito para que los vecinos no sepan que sigo vivo.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  9. Tú lo que necesitas es... Ahora, no sé lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo has dicho, en voz bien alta, yo también, pero ahora asómate por la ventana, ¿ves? Se llama primavera, y es el principio de la mejor época del año, es tiempo para soñar, ya llegará septiembre que pondrá a cada uno en su sitio, pero permitámonos todos imaginar los buenos momentos que están aquí ya, al otro lado de la ventana. Esto también puedes decírtelo en voz alta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Joder! un poco más y me matas, casi me quedo sin respiración al leerlo sin pausas. La proxima vez avisa antes que inspiraré hondo antes de empezar ja ja ja ja.

    Ah! y estás como un "puta chota" niña ja ja ja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. esto pasa siempre que cruzamos el espejo...todo gira en vértigo onírico...,nada está en su lugar...chocolate???quiero chocolateeeee!!!!en voz bien alta!

    pero si hasta parece una Alicia posmo!


    mil besos, maestra*

    ResponderEliminar
  13. Hecho en falta tres tildes, sin faltar una coma: sobre "más" y "dónde... más"!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Bixen, no sé qué haría yo sin tí...
    Viva Mexico carajo..

    :P

    ResponderEliminar
  15. Me recuerdas a Beethoven que cuando ya viejo y muy solo quemaba sus pautas para evitar el frío terrible que había en su palacio.
    Yo sé conjugar el verbo menstruar pero no el premenstrual. Pero sé que puede ser terrible.

    Cuidate mucho y llama a tus amistades, VeoniKa.

    Un abrazo desde Copenhague,

    Ian.

    ResponderEliminar
  16. No es un síntoma, es un sindrome de acaloramientos. El chocolate negro debes acompañarlo con aguaardiente.
    Es cojonudo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Y es que un día tonto lo tiene cualquiera, a veces varías veces en el mismo día, no digo más.

    ResponderEliminar
  18. Echo en falta tres tildes, sin faltar una coma: sobre "más" y "dónde... más"!

    ResponderEliminar
  19. Coincido: para leer en voz alta. Y guarda con lo decís de los vascos, che, que acá hay uno.

    Beso grande.

    Me tomo el atrevimiento de agregarte entre mis puertos para anclar.

    ResponderEliminar

Ahora tu...