Me pregunto si la humanidad seguirá pariendo grandes. Grandes de la música, del cine, de la literatura... Escucho y leo a los muertos, a los que ya no están, a los que de alguna forma influenciaron en mi vida, porque no sé los demás pero yo no entiendo la vida sin música ni letras. Hay un despilfarro de talento que madre mía! ya me gustaría tener...
A veces pienso que ya esta todo inventado y que no hay grandes cosas que sean capaz de sorprenderme. Triste. Es bastante triste porque hasta hace unos años me quedaba la calle, mi ventana... la persiana que levantaba y observaba la vida. Ahora, unos cuántos hipócritas, unos seudo poetas, unos frikis de medio pelo, y algún que otro perro híbrido que no sé si es perro o rinoceronte.
Me quedo siempre en el mas allá de mis más acá... esperando que el pelo se me vuelva blanco y acostumbrándome a quererte en estas condiciones climatológicas... porque esto es lo que nos queda, hablar del tiempo y de lo caro que está todo.
Yo creo que el tiempo pasa y nos vamos poniendo tecnos, diría Calamaro. Incapaces de ver, que todo tiempo pasado fue, simplemente un tiempo, que hoy es pasado y ayer fue presente. Este es el futuro que ya es pasado. Y no sé que tiene que ver, pero no creo en los genios del pasado...
ResponderEliminar¿yo soy el rinoceronte?
ResponderEliminarMe pido toro híbrido si puede ser.
ResponderEliminarSeudobesos para ti.
amé su manifesto.
ResponderEliminarojalá haya nuevos, Veronique.
No te preocupes con el tiempo se ampliarán los temas de conversación cuando incluyais los achaques de salud. Un beso.
ResponderEliminarNo te preocupes con el tiempo se ampliarán los temas de conversación cuando incluyais los achaques de salud. Un beso.
ResponderEliminarAlgo podría (haber) ( a ver). Yo qué sé.
ResponderEliminarmmmm.. me encanta cuándo te pones así de ácida cariño!! ;-)
ResponderEliminarbesote aaande!
Radical, me gusta.
ResponderEliminarBesos.
Hay mucho bueno por ahí.
yo escucho, leo y veo muertos y vivos...y a veces hablo del tiempo...y de lo caro que está todo...
ResponderEliminarsí, la era seguirá pariendo un corazón, cantaría silvio...ojalá.
mil besos*
Brillante, como para seguirlo hasta que la cresta se ponga blanca, que no es poco (imaginate que los de este género tememos por peinar algo, no importa el color!). Pinta tu aldea y habrás sido una creativa original.Besos.
ResponderEliminarTu estás fatal eh!! ja ja ja
ResponderEliminarA lo mejor en otra vida podremos dar rienda suelta a nuestro talento ;)))
Besos fatales
Seguimos pariendo grandes, como no. Yo también escucho y leo a muertos, pero algunos vivos me sorprenden. ¿Qué está todo escrito y dicho? Espero que no, no lo creo y supongo que vos tampoco, sino no te lo preguntarías, ni seguiríamos escribiendo, ¿no?. Quizás estoy extrañamente optimista.
ResponderEliminarBeso grande
Coincido: también mi lista de ídolos está compuesta por gente muerta...
ResponderEliminarCuriosamente, los que más admiro además se han suicidado... (Ian Curtis, Alejandra Pizarnik, Kurt Cobain...) Querrá decirme algo ???
Lo pensaré.
Un beso o 2 ***
Es verdad...¿Quién serán los Grandes dentro de unos años? Me quedo pensando...
ResponderEliminarUn beso.
Pues si lo unico que esperas es tener que teñirte las canas, andas buena.
ResponderEliminarCuando eches la vista atras entonces te arrepentiras de no haber vivido o no haber sabido vivir con mayor intensidad.
dios veronika me das miedo.
ResponderEliminarpalabra a palabra te fui leyendo y te fui escrbiendo pero eras vos.
y opino lo mismo y todo esta hecho. ahora se combinan cosas raras y todo tiene precio y abrigate que a la noche refresca.
me saco el sombrero.
salute
s.-
También considero que continuamente se está innovando, creando nuevas corrientes, modificando las existentes y adaptando las conocidas, pero al fin y al cabo, son creaciones distintas a las que dominamos y manejamos. Deseo pensar que no te/me/nos quedamos estancados, esperando que pase nuestro tiempo y que el final acabe por aclarar más espacio abierto para los otros... somos algo más números, cuerpos y masa en general... me gustó leerte y que nos provoques toda clase de pensamientos.
ResponderEliminarun saludo
Los grandes debe, necesariamente, estar muertos. Porque a los vivos todavía les queda la oportunidad de cagar todo lo que han hecho con una simple palabra, o una acción al azar.
ResponderEliminarLos muertos carecen de esa opción además de la vida.
Yo también leo y disfruto más a los muertos. Y critico mucho a los vivos...
Saludos
J.
Muchos de los grandes lo han sido después de no estar, así que habrá que confiar en que estén entre nosotros, aunque todavía no lo sepamos... (mierda, me he liado...)
ResponderEliminar