domingo, 12 de junio de 2011

Capulla

Me gusta desarrollar de manera constante mi paciencia. Lo gracioso es que es algo que todo mundo que me rodea dice que debo tener. Y yo me pregunto qué hago con la cantidad de horas que escucho capulladas?
De todos modos el papel de psicóloga frustrada me va de puta madre, sobre todo porque me creen. Creen mis teorías y parece que después les va bien. Si fuese hombre, sería como el amigo que comprende a sus amigas para después follárselas, en mi caso el rol solo se limita a escuchar y dar consejos políticamente correctos pero de una forma un poco mas salvaje: "me tenés los ovarios llenos con tanta tontería" en vez de un "mira, qué tal si sales a que te de el fresco en la cara".
Pero a pesar de todo, y muy a mi pesar, logro llegar al trasfondo del conflicto. Entonces ese mundo que me rodea me quiere. Les agrado. Pero cómo les digo que quiero que me regalen algo? es horrible de mi parte! Bueno, una parte de mi quiere algo a cambio, la otra se conforma con el "sos una gran amiga".
Ahora bien, la gente que me conoce sabe que entre ir a la playa y dormir 4 hs de siesta, me quedo en mi cama. Es inevitable. Porqué me invitan a la playa? he optado por decir que mi piel no resiste el calor y que me reservo para Agosto, sobretodo porque en Agosto tengo planes de estar muy lejos de la playa. Pero pienso... me estoy convirtiendo en Alaska y necesito un Mario Vaquerizo en mi vida o tal vez es que el mundo me da pereza.
Si, es eso. El mundo me da pereza. Y ando con esas ganitas de que algo bueno me pase así rompo con tanta capullada.

22 comentarios:

  1. PSICOLOGA DE BOLSILLO EN SU EX PATRIA...

    ResponderEliminar
  2. me pregunto que película echarán en el cine de verano al que acudías y me explicabas ahora hará cosa de un año...
    para romper la monotonía**

    ResponderEliminar
  3. Cielo, tú eres un azucarillo.
    Lo tuyo es la catarsis.

    ResponderEliminar
  4. Defíneme "algo bueno"...ja ja ja

    Besazos mujer color esperanza :)

    ResponderEliminar
  5. ..querida yo no sé a ti..pero que bien damos consejos y que mal nos aconsejamos...la blancura es sintoma de "inmaculadez"

    ResponderEliminar
  6. Si sobreviven a tus consejos ya nada podrá hacerles daño.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de dar consejos es que (aunque no lo queramos reconocer) si después les va bien,en el fondo nos molesta un poquito, porque esas palabras que salieron por nuestra boca a nosotros no nos funcionan.

    Por ahí dicen que todo lo bueno que hacemos nos regresa multiplicado, así que no desesperes seguro que algo bueno te pasa de aquí a muy pronto.

    Buen lunes Vero.

    ResponderEliminar
  8. Cómo te entiendo, a mí también me da una terrible pereza el mundo, qué hastío...

    ResponderEliminar
  9. Quizá pase por aceptarse, cobrar las sesiones de terapia con sexo como corresponde y no sentirse culpable con eso de la playa. A lo otro, un poco de carne tierna no le hace mal a nadie, aunque percibo que se busca otra cosa, una contención muy parecida a la que le piden las que solicitan sus sesiones...y el círculo se cierra donde empezaba...terapista y paciente en la misma persona, y todo sin resolverse en el univeso semántico del deseo que paraliza más de lo que moviliza...¿y por qué? Tarea para el hogar....Besos sin diván.

    ResponderEliminar
  10. lo de capulla es mio y te lo digo continuamente, capulla es la que dice capulladas

    ResponderEliminar
  11. La paciencia absoluta sólo sirve para que los demás te ignores absolutamente.

    Si quieres algo hay que salir a tomarlo, sin importar a quién hay que patear.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  12. Donde dice patear debe decir matar.

    Ahora si.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  13. Ha sido como una terapia con el psicólogo (leerte).
    Beso.

    ResponderEliminar
  14. yo no te daré consejos, sino te regalaré el cartel que llevo en mi frente, ese que dice "YO NO SOY UN ESPACIO TERAPÉUTICO"... y quiero un traje como el de la señora que canta en el video!

    besos,capulla*

    ResponderEliminar
  15. A la gente le gusta que le digan la verdad, sin tapujo, a bocajarro, sin anestesia, como nos gusta decirla de vez en cuando.. eso sí que es un gustazo..

    ResponderEliminar
  16. EL TEMA DE DAR BUENOS CONSEJOS ES UN PROBLEMA. PROBLEMÓN!!!!! TERMINAS HACIENDO SESIONES DE TERAPIA PERO GRATIS!!!!! LA PLATA QUE HUBIESE GANADO SI ESTUDIABA PSICOLOGÍA PERO BUE Y CAPAZ QUE SI ES DOMINGO Y POR LA TARDE YO TAMPOCO IRIA A LA PLAYA Y ME QUEDARÍA EN LA CAMA PREGÚNTELE A MI AMIGA ROUCH JA JA JA
    LINDO POST

    HACE TANTO TIEMPO QUE NO DOY VUELTAS POR AQUÍ

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡VeK!!!

    "Un buen consejo, te ayuda frente al espejo". Lástima que al llevarlo a la práctica casi siempre salga "rana".

    Siesta o playa (This is the question). En este caso, yo mato dos pájaros de un tiro. Una siestecita en la playa, tumbado en la toalla, no tiene precio.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar

Ahora tu...