lunes, 30 de julio de 2012

Amores Invisibles

Aún estaba por decidirse si debería haber llegado en tren, en avión, o tranvía. Lo cierto es que llegó apenas cinco minutos después  que se había ido. Los desencuentros son provocados, "casualidados", o simplemente sucedidos.
Un cielo gris en Agosto es complicado de encontrar, pero fue el techo que  cobijo la pasión durante tantos años reservada. Ellos, los deseados, se habían querido tanto! se habían esperado tanto! que el momento de volver a tocarse se convirtió casi en un big bang de adióses y despedidas repetidas. Lágrimas, risas, sexo, besos, risas, lágrimas, besos, sexo.



Creo que se fue en tren.O en tranvía. Nunca mas hubieron sueños, ni lágrimas, ni besos, ni risas, ni sexo. Nunca mas hubieron nadas porque nunca nada pasó.


Los habitantes del lugar, bajo aquel cielo tan gris, se conformaron con ver un ramillete de violetas en el jardín.

 Esa fue la huella
                          de que por allí,
                                                       tampoco nadie pasó.

las nadas, los nadies, compañeros de viajes....
dueños de todo
ausentes totales
imaginarios amantes
y siempre, siempre...invisibles amores.

9 comentarios:

  1. Como un nadie me siento un dios, pues con este contundente texto me siento en todas partes y, por qué no, en cualquier sábana. Milagros que, como tales, se producen en la imaginación, o en La Violeta. :) besos de nada.

    ResponderEliminar
  2. Ahora SI que me quedó un agujero en el pecho, un balazo fatal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. llegué a la violeta!...tal vez a destiempo...pero traje flores*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo de nuevo, pero sin errores de teclado. Amores contrariados... al decir del Gabo. Aquello que podía haber ocurrido y no ocurrió. O sí, en nuestra imaginación, que es una forma de que suceda. Bella entrada, casualidades o no, la esencia de tu texto me ha rondado en estos días.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  6. El agua es invisible si buceas, el aire también si respiras, al igual la luz si pasa delante de tus ojos; pero el amor es siempre visible porque todo cambia al mirar, si no pregunta a los otros cómo te ven.
    Trasplanté un rosal que estaba bien jodido por mi descuido y en cuanto se recuperó, me dio una, la más bonita rosa. Luego daba tantas que tuve que podarla. Ahora hizo un ramillete con el que ni caben las flores. Es cierto.

    ResponderEliminar
  7. bufff! no sé que decirte, en esos espejos me veo reflejado,
    J

    ResponderEliminar
  8. porque la intensidad de un sentimiento no tiene que ver con la duración en el tiempo...

    ResponderEliminar

Ahora tu...