lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevo cielo

Qué tenemos aquí?
parece que no soy la única que huele a podrido.
Toxica manera de enviarnos mensajes de preludios amorosos.
Asco de saberte encima otra vez.
Huele a ácido el fondo de mi cama
y todo me importa un carajo.
Sobretodo por el lamento lleno de moscas
por el llanto seco y caducado
por los versos feroces
y los odios enlatados.
No me salen palabras de amor
No me salen amables cumplidos
Y no me asustan ni siquiera los adioses, hasta núnca y si te he visto no me acuerdo.

16 comentarios:

  1. viste Ce! estamos igual, pero nosotros si nos hemos
    conocido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nene, quiero abrir tu blog y me sale una inmensa nube tormentosa, y nada mas.

      Eliminar
  2. Quizá latigazos, sexo sin piedad ni beso ni ternura, o simplemente adios, y cambio y fuera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá algo asi, un fin bastante difícil de que concluya. Pero quedan restos, de algo, no sé. Bésole

      Eliminar
  3. Sólo una vez más encima,y me corro a otro lugar.
    Genial poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. estas cosas pasan en la violeta? entonces es mundo real? y yo que llevaba pastafrola...una de mebrillo y otra de batata...

    adiós*

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡VeK!!!

    Si no te salen las palabras de amor y los amabes cumplidos, es porque tú eres así. Tu Violeta, de repente, se convierte en amarillo limón ácido y corrompido bajo la cama.
    A mi tampoco me importaría decir adios, hasta nunca y, si te he visto no me acuerdo; a alguien que tiene el descaro de dormirse encima mío, con un cubata en la mano, sin antes haberme propuesto algo morboso y más excitante que, pegarse un pedo, para que huela a prodrido e intoxicar el ambiente.

    Cariños cariñosos, querida amiga.
    ¡¡Genial tu entrada!!

    ResponderEliminar
  6. Las líneas finales son lapidarias, casi presintiendo que no hay más remedio que soltar la relación de una buena vez.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  7. Bukowskiana manera de pegar una patada en el culo, bien en el medio y con intenciones de sacarlo del estadio, no sólo de la cancha. Y muy sabio, cuando llega el asco, predomina la repulsión. Besos.

    ResponderEliminar
  8. AYYY, qué linda rayuela con sus pastafrolas caseras. Cuando los adioses ya no duelen es que uno ha sabido darle su justo valor a todo ;)

    ResponderEliminar
  9. hola, te invito a ver mi corto, vota por el.

    http://www.terra.com.pe/terra-en-corto/votacion/esp2943/espejos-ficcion.html

    El cine es muy importante para mi, no solo quiero hacerlo, quiero vivir de ello :)

    ResponderEliminar
  10. Hay un momento en el que sabemos que todo se fue al carajo

    ResponderEliminar
  11. ...y

    la violeta

    enmudeció

    jugando en el cautiverio de un verano que empieza, a agonizar...

    ResponderEliminar
  12. llega el momento del hasta nunca
    nunca más me desvisto delante
    adelante ya significa un no nada
    nada sino rastros de cuatro letras

    ResponderEliminar

Ahora tu...