sábado, 15 de mayo de 2010

Feria Parte One

"no importa el problema, importa la solución"
(calamaro contemporáneo)


Apagué el teléfono y esta mañana cuando lo encendí tenia cuarenta llamadas perdidas. Y no es que tenga cuarenta amigo que soliciten mi presencia. NO. Eran cuatro borrachos/as que llamaron para que no me escaqueara de la Feria. Y yo, me dormí una super siesta de cinco horas y pasé de ferias e historia.
Pero el Jueves fui. Y aunque tomé dos chupitos de vino, la verdad es que el resto del tiempo estuve con mi botellita de agua y es gracioso ver todo desde la sobriedad. Las cosas que te dicen los borrachos es digno de analizar, pero ese será otro capítulo. Tengo que decir que he visto todo lo que dije que vería, no me he equivocado en nada. La hipocresía llega a limites indecibles. Y tengo que aceptar que me gusta aprovecharme de eso. Entre caseta y caseta al final nos decidimos por una que se llama "los treinti" era la única en la que por lo menos yo pegaba. Y ahí, había de todo y en absoluto celo animal. Se respiraba el ansia de llevarse a alguien a la cama. Así que aparte de los abrazos de la gente "efecto lapa", el borracho que te habla tan cerca que no para de escupirte y te dice "te quiero mucho" "tu sabes lo que yo te quiero?" y así repetidas veces, estaba el que cuando se despide te pone una mano en el culo, porque hay confianza y porque en realidad " viene deseándolo hace un año, desde la feria pasada".
Un año mas y soy incapaz de bailar una puta sevillana. Y es que una cuando una nace tronco, es tronco toda su life. Ahora yo me pregunto ¿ porqué hacen eso con el juez Garzón?

Nadie me contestó.
Nadie me escuchó.

15 comentarios:

  1. No se como es posible que nadie te escuche ni te conteste.
    Es dificil no oir a alguien como tu, que incluso con menos chupitos de la cuenta, dices cosas coherentes, sobre lo que ves a tu alrededor. Y en particular sobre gente que no tiene ni idea de que es eso de la coherencia, porque viven en su mundo de ausencia total y "salidos" sin solución.
    Me gusta verte por mi blog.
    See you.

    ResponderEliminar
  2. Visto el panorama mejor sigue haciendo siestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que estar en la Feria con una botellita de agua tiene que ser parecido a meterse en la Estafeta completamente sobria cualquier noche de Sanfermines ... No quedan muchas ganas de volver.
    Alguna vez he de ir a bailar sevillanas con mi traje de gitana, es algo que me he prometido.. pero a este paso seguro que mi culo no va a tener mucha demanda jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. aguante el juez Garzón!

    espero que alguien me escuche...


    besis*

    ResponderEliminar
  5. Seguramente no era el lugar más oportuno para obtener respuestas a ninguna pregunta seria, mucho menos si es incómoda.
    Y estar sobrio entre borrachos es una experiencia peculiar, aunque no sé si para repetirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Resulta que nunca he ido a una de esas ferias, pero me temo que te haría compañía en la siesta.

    Osea, sin malinterpretar eh, que no soy de los que toco culos ;)

    Besos (en la mejilla)

    ResponderEliminar
  7. La respuesta a tu pregunta es que tan sencilla... que nadie se atreve a contestar. Los amigos del tito Paco, que siguen mandando casi como antes en este puto país...


    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Es que hay que hacer las preguntas adecuadas en el momento y en el lugar adecuados, una caseta de feria no lo parece, no. (sonrío).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. es que usted también hace unas preguntas de lo mas complicadas...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Uff que susto, he tenido que venir de nuevo a ver si habia escrito "mejilla" u otra barbaridad ja ja ja

    Sería un honor que contarás con una foto mia ;))

    Re-besos

    ResponderEliminar
  11. Porque la gente va a lo suyo Verónika. En este mundo si alguien te quiere es "por el interés te quiero Andrés..."
    me gusta tu sobriedad, es decir que no bebas. pero soportar a los borrachos resulta insoportable. Lo sé por experiencia pero no puedo decir mucho cuando hace seis años yo era el borracho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ahora entiendo porque huyes de todo lo que tenga que ver con esa feria.
    Por lo visto la siesta estaba mil veces mejor que la compañía de los borrachos.
    Por cierto.
    Alguien dijo algo de un tal Garzón?
    No? Ah.

    ResponderEliminar
  13. Y se me ha hecho costumbre empezar la semana pasando pór aquí, un tiempito para empezarla bien. Tu relato resalta lo que ocurre cuando uno acomoda su conciencia con una impudicia tal que pone en evidencia la borrachera ajena, puesto que esto de la sobriedad es como el espejo: una visión invertida.. de qué...vaya uno a saber...todavía me dura la resaca jajajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. El alcohol etílico o etanol (CH3-CH2-OH), no mata las bacterias sin ayuda del calor latente de evaporación que tu cuerpo le aporta. En medicina se dice "esterilizar", en vez de "desinfectar"; aunque es lo mismo.

    Nahi al duzu, burkoekin ta goxo-goxo, joka dezagula?

    ResponderEliminar
  15. Y yo me tomo un vinito en las tierras de Benedetti (ayer hizo un año de la partida) con su "vocero", por todo lo que ud se mantuvo ebria en "la feria" ;)
    Roch loves Veronique. She's the best!

    ResponderEliminar

Ahora tu...