sábado, 21 de mayo de 2011

Carola al Sol

Me han dicho que Carola se ha sumado a la causa de los Indignados, causa que también es su causa, porque es joven y porque al contrario que mucha gente, no tiene nada.
Solo tiene ganas de estar presente con el puño alto y gritando DEMOCRACIA.
Nunca le gustó el Sol a Carola, sin embargo este Sol, da un calorcito particular. Se ha sentido arropada, con ganas y con ilusiones. Hoy a la mañana ha llenado la canasta de su bici de naranjas y ha salido a repartir a todos los que ha podido, porque ella no pertenece a ningún partido político pero pertenece a la generación de la lucha y la resistencia. Hay una sola bandera que se adjudica y es la bandera de la libertad. Ella es voz, es pueblo, es futuro.
Carola ha decidido apagar la Tv, la radio y no leer los periódicos, porque no puede entender tanta manipulación, tanta mala fe, tanta despreocupación por ciertos medios... no puede entender porqué no aceptan que la gente que está en la calle es la gente que los representa, la clase trabajadora, los indispensables para que una sociedad democrática funcione y los que están realmente cansados que se les trate como vulgares marionetas.
"Qué siga la fiesta" dijo un periodista y Carola le tiró un naranjazo...."¿qué fiesta hijo de mil putas?"

18 comentarios:

  1. dile a carola de mi parte que nos veremos en el puente donde solo hay dos direcciones la verdad y la mentira...ella y yo vamos al mismo sitio

    ResponderEliminar
  2. me encantaría estar con Carola...
    sabía que lo haría...
    besosss

    ResponderEliminar
  3. En las revolusaos tiene que morir alguno (unos).
    No hay revolusao sin sangre, apenas.
    A mi las naranjas me gustan al atardecer cogiéndote la mano, mientras te meto un gajo en la boca, annsi de fuerte.
    Eres un amor, y deseo una naranjita.
    (Naranja es con ge o con j), aún no lo sé.
    Me faltan gsss.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡VeK!!!

    Politicos, medios de comunicación, banqueros,jueces y monarquías. Todos hijos de la misma madre. Que nadan en el euro o en el dolar, se les llena la boca de democracia y piden a voz en grito que vallamos a votar. No importa a quien ni a que partido. Lo que les importa es que las estadísticas de voto sean lo mas altas posibles. Para que a ellos se les pueda seguir llenando la boca de democracia y sus bolsillos de euros o de dólares. Mientras el rebaño, que somos los votantes tenemos que aguantar el ver como meten la mano sin parar en las arcas públicas que siempre las quieren bien llenas para que no les falte de "na", machacandonos a impuestos de todo tipo y riendose con sus sonrisas "porfiden", de los que pierden su casa por no poder pagar la hipoteca, de los que no son funcionarios y se quedan en paro con una mano detrás y otra delante, o los que buscan en los contenedores de la basura para poder darle a su estómago y al de su familia algo parecido a la comida, o de los estudiantes que se dejaron los codos para terminar su carrera y conseguir un buen trabajo y se pasan años buscándolo sin encontrar otra cosa que el "parche" del fin de semana en un local de comida rápida para seguir mal-viviendo.

    Todos esos embaucadores jamás conocieron ni conocerán las crisis. Quizás algún día decidamos los demás que nos hemos cansado de ser "su rebaño" para convertirnos en los jueces implacables de sus corruptas vidas.

    ¿Me he puesto muy serio?.
    Creo que te lo mereces, por esa entrada tuya tan reflexiva.

    Un abrazo y un bombón, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Carola es inteligente y sabe ponerse al lado de la verdad y de la libertad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Maldito periodista cabrón!! Hay mucha gente en los suelos de la plazas como para andar haciendo broma con ello.

    No se si cambiaremos nada, pero le estamos dando una verdadera lección a esta mierda de mundo.

    PD: creo que el viajero y Carola se han tomado un cafe juntos en alguna de esas plazas.


    Besazos con mucha fuerza

    ResponderEliminar
  7. carola habló por unos cuantos...

    grande carola!



    resistir*

    ResponderEliminar
  8. Bang!


    Faaa que lindo encontrarte.
    Hermoso texto, hermosa Carola, hermosa casa.

    abrazo

    ResponderEliminar
  9. Espero que no muera el espíritu de Carola.

    ResponderEliminar
  10. Hoy si que estoy indignado de verdad querida Vero.
    No se lo que les han contado o que les han ofrecido, pero la mayoria se lo han creido.

    ResponderEliminar
  11. Si necesita manos o capital para hacerse de más naranjas, en la medida que las use para revolearlas a los pacatos, a los psicópatas burócratas del poder, a los cobardes mercenarios de la dignidad que viven de eso; o en su caso para repartir entre el pueblo, pues dígales que cuente conmigo. Aquí están todos adormecidos, creyendo que lo que hay es realmente progresista. Si me hacen un lugarcito me voy a tirar naranjas allá, total aca van a llegar treinta años tarde y al cohete. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me levanto, me saco el sombrero y aplaudo a Carola al sol. Son unos hijos de mil putas vendiéndonos demasiada mierda.

    ResponderEliminar
  13. Carola podría ser la voz de tantos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ahora tu...