martes, 1 de noviembre de 2011

Encuentro I

Cualquier momento es bueno para anularse. Cualquier momento es bueno para destacar. El problema es que aún no sabemos cuándo son esos momentos y lo peor es que generalmente nos enteramos tarde. VAYA MIERDA DE COMENTARIO... no es una forma de decir a nadie que estás en el lugar equivocado en la hora mas inoportuna...pero lo estás. AHORA MISMO ME GUSTARIA QUE SE ABRA LA TIERRA Y ME TRAGUE... un kilo de tomatitos y un poco de perejil fresco, sabés, me gusta prepararme esa ensalada que tan bien me enseñó aquella mujer de arrugas profundas. TUABUELA. No, una mujer de arrugas profundas. MIRA TE VOY A DECIR UNA COSA, A VECES SUEÑO, PERO LA MAYORIA DE LAS VECES IMAGINO. Imaginé una vez que me comías la boca a besos, mordiscos y chupones...lametones y babas y...TODO ESTA TAN ORDENADITO AQUI...LOS CALABACINES EN SU LUGAR, LAS LECHUGAS TAN LIMPIAS Y FRESCAS...Si, y yo maldiciendo el puto dia que apareciste en este puto pueblo y recién hoy he podido verte de puta casualidad.

16 comentarios:

  1. Maldigo el momento en el que aparecen esas personas equivocadas en nuestras vidas Verónika.
    Y nos dejamos llevar y volamos, volamos.
    Páremonos, mejor ser calabacines o patatas inamovibles que están debajo de la tierra y que lo den por culo a todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por eso yo prefiero todo desordenado ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  3. Hoy dije eso, pero todo el mundo debe decirlo, aunque quizá, muchos no lo piensen: siempre llegué tarde a todo. Siempre estuve en lugares errados.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡VeK!!!

    Creo que tendrás que desordenar algunas cosas, si quieres dejar de soñar e imaginar y, pasar a la acción de una (como tú dirías), jodida vez.

    Tomatitos, calabacines, pimientos, berengenas, cebollas... ¡menudo pisto! para acompañar una deliciosa noche de amor.

    Mi abrazo de siempre, pero, un poquito más tierno por esta vez.

    ResponderEliminar
  5. ojos negros, esos momentos que tu dicen "ahora me lo vengo a encontrar?" "ahora me dices eso?" "ahora?" pues... no es mi momento.no.

    eleanor, es mucho mejor, mas divertido...

    cuervito, yo llego tarde, mas bien. SIEMPRE.

    Tino, PERSONALMENTE no me gusta nada el pisto, pero creo que a Carola, le va el rollito verduleril.:P

    ResponderEliminar
  6. Joder tia, menudo lio!!! ja ja ja.

    Si te digo que me he enerado, te mentiría ja ja ja


    Besazos complicados

    ResponderEliminar
  7. Dani, normal, a veces no me entiendo ni yo, pero vamos, tampoco lo pretendo. Lo escribí pensando en dos voces. Pensamientos o voces paralelas.O da igual.besos o dos, o los que quieras!

    ResponderEliminar
  8. Las cosas pasan porque tienen que pasar, con independencia de nuestra voluntad y al capricho de leyes cuya comprensión de nos escapa. Así que, entre el determismo y el azar, estamos bien jodidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. sevalasegunda!

    como hay un I habrá un II...o no?*

    ResponderEliminar
  10. No entiendo el por qué de ese andar esperando que te refrieguen entre los calabacines o te despatarren mientras picás perejil. Es mejor tomar la iniciativa y que diga el reloj que es inoportuno, y que alguien se atreva a decirlo y que se limpie la boca del un besazo que le coma los labios. Y a la mierda, me enojé como neurótico que no sabe esperar...Besos (tranquilos, de saludo y gratitud por hacerme disfrutar de esta escritura).

    ResponderEliminar
  11. Finzi, entonces Ud cree en el destino...??

    rayu, si, eso espero.

    Noya, jajajajjaa, totalmente de acuerdo, los histerismos me tienen los ovarios al cuadrado.:))

    ResponderEliminar
  12. qué nada quite energía en la Violeta. Están prohibidas las pérdidas de tiempo. Que los calabacines continúan ahí estáticos es señal de que la ecatombe no es tal.

    ResponderEliminar
  13. El destino no existe; son los padres.

    No, en serio: sí, soy un determinista convencido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No existe momento ni lugar incorrecto, todo es como debe ser. Podemos tratar de tirar cualquier excusa al viento. Todo es irremediable.

    ResponderEliminar

Ahora tu...